Jump to content

Curso Nikon

Rubén

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

Queria preguntaros si alguno de vosotros a hecho el curso de nikon (en Madrid o Barcelona, el que dura 4 horas) y en el caso de haberlo hecho, os sirvio para entender más vuestra camara ???

Gracias

Si te refieres a lo que ellos llaman el "taller", yo lo hice hace poco en Madrid. Está bien, a mí me resolvió algunas dudas. Lo que sí es verdad es que lo hibiera agradecido más con la cámara recien comprada. A mí me vino bien, había gente que sabía bastante, y también estábamos algunos novatos en esto. Si manejas bien la cámara quizá no te aporte mucho, salvo la posibilidad de plantear algunas dudas a un técnico de NIkon, tanto en la clase o después.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Esta bien para entender mejor que es y lo que puede hacer tu camara. Te daran unos conceptos basicos de configuracion que te iran muy bien. No es un curso para ir 50 veces.... pero por lo menos una vez si que deberias de ir.... :)

Enlace al comentario

Hola,

Yo me apunté al del día 25 en Barcelona y no tengo respuesta... será cuestión de llamar..... Por lo que yo he leído por aquí y por lo que me han comentado, si estás como yo con la cámara recién comprada (a mi me llega la semana que viene) pues creo que vale muy mucho la pena....

Si finalmente hago el curso ya postearé por aquí que tal es el curso para un novato...

albert

Enlace al comentario

Esta bien para entender mejor que es y lo que puede hacer tu camara. Te daran unos conceptos basicos de configuracion que te iran muy bien. No es un curso para ir 50 veces.... pero por lo menos una vez si que deberias de ir.... :o

hola fossy tu por aqui tambien

el me lo recomendo yo lo hice en sevilla y si puedo ire otra vez

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Esta tarde estuve en el taller de nikon.

No ha estado mal pero es un repaso muy rapido de lo mejor de la camara... allí no esperes aprender fotografía ni nada parecido... y tampoco creo que sea ese su objetivo. Se hace un repaso muy acelerado de las prestaciones de las camaras... 4 ejemplos.... mucho autobombo y acaba con una demostración del Capture NX, magnífico programa que vale 150?.. para ha sido como ver un anuncio de Nikon de 3 horas en directo.....

Si tienes una nikon y eres novato te servirá (yo he aprendido varias cosas que no tenía ni idea) pero eso sí, debes ser muy novato....

Por cierto, decir que he coincidido con Monty en el curso y nos hemos conocido. Un saludo compañero !

Albert

Enlace al comentario

Opino igual que Albert, la mayoria de cosas eran básicas, aunq yo tb aprendi un par de cosas. Va bien si tienes poca practica y quieres configurar los parametros de la maquina y no sabes como.

En cuanto al Capture NX un par de ejemplos tipo demostracion para q compres el software.

Por cierto, nos dijeron q se espera una nueva version del NX en breve, aparte del soporte de D3 y D300 habra algunas mejoras como el proceso por lotes.

Encantado de conocerte Albert, me alegro q estes contento con tu 18-200 VR. :) Tb conoci a otro nikonista. Si quereis, quedamos algun dia para afotar y tomarnos unas birras y aprender los unos de los otros.

Salu2

Enlace al comentario

Hola a todos

Ayer tambien estuve en el taller de Nikon de Madrid y al igual que los otros compañeros opino que no es un curso para aprender fotografia

pero eso si, si eres novato (como es mi caso) viene bastante bien y es recomendable ya que te quita el miedo a tocar esos botones que dan

un poco de miedo tocar y te enteras de esas cosas que si nadie te las explica, aunque solo sea un poquillo, no acabas de entender. Bien para

los nuevos porque para los que ya saben seguro que se les queda un poco corto.

Saludos

Enlace al comentario

Monty, por mi buscamos un día, tomamos lo que tu quieras y afotamos a todo bicho que se nos cruce, jajajaja se hará lo que se pueda que que solo voy por la página 30 del manual y para colmo, me llegó ya el SB800 y toma manual de 120 páginas más !!! No doy a basto !!!!!

En fin, pues eso.. igual podemos plantear quedar un día en barna los que quieran y ir de caza.... así de pronto te diría que hace mucho que no voy al zoo y cuando me compré la cámara era uno de los sitios que pensé en visitar.... vamos a hacer de bichos?? si se cruza una bicha también , claro... ;-) o donde queráis.... supongo que esto debería ir en otros sitio del foro...

salut !

albert

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...