B0HEMI0 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Es una toma de las que pocas oportunidades hay para captar, buen trabajo, la composición la buscaste y encontraste muy bien, el contraste ideal para la situación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Si, la verdad es que es uno de esos momentos que disparas rápido o te quedas sin foto. De una ráfaga de 3 fotos, ésta fue (para mi) la mejor de ellas. Muchas gracias por comentar Daniel. Celebro que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bien vista. Intentaría corregir los halos. Bajo mi punto de vista creo que sobra la chimenea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias por comentar MrQ. El tema de la columna del palau Sant Jordi de Barcelona (aunque parece una chimenea, no lo és ) de incluirla en la imagen, me pareció que equilibraba y armonizaba mucho mas la fotografía, aunque para gustos colores. Y en cuanto a los halos, que yo apenas los noto en ninguna de las dos figuras (tanto el globo, como la estructura), pues quizás sean a causa del fuerte contraluz y el extremo procesado posterior. De todas formas, muchas gracias por comentar, tomo nota de tus consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Lo mires por donde lo mires no ves más que una cosa: una extraordinaria foto de esas que se dice: es casualidad, pero la casualidad es que el fotógrafo estaba alli, y miró, qué no es lo mismo ver. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muchas gracias samot, celebro que te haya gustado. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas