Kilian Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola nikonistas, soy nuevo en el foro y seminuevo en el mundo de la fotografia. Hace un año que adquirí una nikon d3000 y ha sido este verano cuando de verdad le he pillado el gusto a este mundillo. Mi idea era comprarme una empuñadura para la D3000 más que nada por la opción de llevar 2 bateria ya que en una semana marcho de viaje y me iría bastante bien. He estado mirando por Ebay y las hay de 50 euros pero en este campo no entiendo mucho así que me gustaría saber si vale más la pena poner algo mas de dinero y comprarse una nueva. No quiero algo profesional, pero tampoco la cosa más tirada del mercado. Os agradecería si pudieseis darme algún consejo. Muchisímas gracias de antemano. Pd: antes de crear el tema he leído en otro de empuñadura para la nikon pero no era lo que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Si lo que buscas es aumentar autonomía lo mejor, en mi opinión, es que lleves contigo una segunda batería y la cambies cuando sea necesario; en estas cámaras, que carecen de contactos para ello, los grip que existen a la venta, y que son todos de terceras marcas y de calidad bastante dudosa, no permiten la funcionalidad del disparo vertical (o la permiten de forma indirecta con mecanismos accesorios), que es la principal utilidad del grip. Se ha dicho muchas veces; creo que el principal atractivo de estas cámaras es, precisamente, su tamaño compacto y peso reducido, y me parece un error cargarlas de accesorios que no aportan nada, salvo intentar que la cámara aparente lo que no es, y comprometen esa virtud de la ligereza y el tamaño compacto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilian Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muchas gracias Maestr@. La segunda batería ya la llevo siempre cargada en la bolsa lo único que como pocas veces la he necesitado siempre que voy a salir la vuelvo a cargar ya que algo si se descarga y tenia miedo de que de cargarla y no utilizarla se acabe estropeando. Por eso pensé en el grip, en el que las dos baterías se usas simultáneamente. Pero sín duda alguna, prefireo la comodidad y ligereza teniendo en cuenta que no voy a poder utilizar una de la ventajas como es el disparador vertical. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas