Jump to content

Palacio Mericel

mogulls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo unos detalles del palacio de Mericel, en Sigtes hace un mes, es un sitio precioso detrás de la Iglesia.

Saludos.

7592436224_7e196c6ae1_z.jpg

Ventana de palacio de Maricel por mogulls, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

7592498888_04aeba7882_z.jpg

Caños de desagüe II por mogulls, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

7592495076_1fc2592fcd_z.jpg

Detalle de columna por mogulls, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

7592491986_ede757f1be_z.jpg

Detalle de pueta por mogulls, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

7592497144_38d551ae83_z.jpg

Caños de desagüe por mogulls, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

Un saludo

(Igual me he pasado de fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me gustan las gargolas y quizas no tan centradas.

Un saludo

La primera sin ningun tipo de duda es la mejor.

El resto como curiosidad no esta mal.

La de la puerta, si hubiese estado en vertical, creo que seria un foton.

mogulls, por composicion la primera es la mejor el resto es un buen reportage con encuadres vistosos

saludos

Hola Mogulls, buen fotos, la primera la tienes muy bien conseguida has controlado muy bien la luz repartiendo excelentemente los tonos blancos.

Un saludo

La primera es la que más me gusta las demás están bien. Les daría un poco más de luz y un pelín de contraste.

Saludos

A mí también me gusta más la primera, al principio la iba a subir solo esa, pero las otras me gustan por enseñar una muestra de los detalles, respecto a la foto de la puerta, tuve que recortarla por que al ser el fin de semana del corpus estaba lleno de gente y no hubo forma de sacar la foto sin gente.

De todas formas, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web