mogulls Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola, aquí os dejo unos detalles del palacio de Mericel, en Sigtes hace un mes, es un sitio precioso detrás de la Iglesia. Saludos. Ventana de palacio de Maricel por mogulls, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Caños de desagüe II por mogulls, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Detalle de columna por mogulls, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Detalle de pueta por mogulls, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Caños de desagüe por mogulls, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo (Igual me he pasado de fotos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 La primera es la que más me gusta las demás están bien. Les daría un poco más de luz y un pelín de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Mogulls, buen fotos, la primera la tienes muy bien conseguida has controlado muy bien la luz repartiendo excelentemente los tonos blancos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 mogulls, por composicion la primera es la mejor el resto es un buen reportage con encuadres vistosos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La primera sin ningun tipo de duda es la mejor. El resto como curiosidad no esta mal. La de la puerta, si hubiese estado en vertical, creo que seria un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues ami me gustan las gargolas y quizas no tan centradas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mogulls Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues ami me gustan las gargolas y quizas no tan centradas. Un saludo La primera sin ningun tipo de duda es la mejor. El resto como curiosidad no esta mal. La de la puerta, si hubiese estado en vertical, creo que seria un foton. mogulls, por composicion la primera es la mejor el resto es un buen reportage con encuadres vistosos saludos Hola Mogulls, buen fotos, la primera la tienes muy bien conseguida has controlado muy bien la luz repartiendo excelentemente los tonos blancos. Un saludo La primera es la que más me gusta las demás están bien. Les daría un poco más de luz y un pelín de contraste. Saludos A mí también me gusta más la primera, al principio la iba a subir solo esa, pero las otras me gustan por enseñar una muestra de los detalles, respecto a la foto de la puerta, tuve que recortarla por que al ser el fin de semana del corpus estaba lleno de gente y no hubo forma de sacar la foto sin gente. De todas formas, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas