Jump to content

Web que permita colgar y descargar imágenes

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, alguien conoce alguna web donde pueda subir imágenes y quien quiera pueda descargarlas??

Os lo pregunto porque hace poco hice muchas fotos en un festival infantil de un colegio, y las madres quieren las fotos de sus hijos, y claro para no volverme loco me gustaría subirlas a algún sitio, y que ellas descarguen las que les interesen....y si fuera posible que sea de una forma sencilla....

Muchas gracias y saludos a todos.

Valero-.

P.D. Paso de subirlas al facebook....las imagenes descargadas no tienen nada de calidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose, lo había pensado, pero me gustaría saber si existe alguna web que permita ver las miniaturas y selecciones varias fotos que deseas descargar y las descargue.. quizás estoy pidiendo mucho...pero como en la red hay de todo voy a probar suerte....

Gracias amigo.

Saludos

Enlace al comentario

Para pequeñas cantidades a mí me ha ido siempre bien Picasa.... claro que no es exactamente lo que quieres. Se ven las miniaturas, pero hay que ir abriendo una por una cada foto, y después descargarla.

Me apunto a este hilo por si hay algún aporte más parecido a lo que pides, también me interesa ;)

Enlace al comentario

Googleando he encontrado una web que permite ver la foto y descargarla con el tamaño original:

http://www.troovi.com/

He probado subiendo una foto de 3 megas y la he descargado con el mismo tamaño.

De todas formas si alguno conoce alguna opción más, soy todo oídos!!!

Saludos a todos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Otra opcion que tambien esta bastante bien es box, que es muy parecido a dropbox.Lo bueno es que la cuenta gratuita son 5GB (yo pille una promocion y tengo gratis la de 50gb!!!)

Puedes tener una cuenta de dropbox (2GB) y otra de box(5GB) :)

https://www.box.com/personal/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...