valero28 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola amigos, alguien conoce alguna web donde pueda subir imágenes y quien quiera pueda descargarlas?? Os lo pregunto porque hace poco hice muchas fotos en un festival infantil de un colegio, y las madres quieren las fotos de sus hijos, y claro para no volverme loco me gustaría subirlas a algún sitio, y que ellas descarguen las que les interesen....y si fuera posible que sea de una forma sencilla.... Muchas gracias y saludos a todos. Valero-. P.D. Paso de subirlas al facebook....las imagenes descargadas no tienen nada de calidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias Jose, lo había pensado, pero me gustaría saber si existe alguna web que permita ver las miniaturas y selecciones varias fotos que deseas descargar y las descargue.. quizás estoy pidiendo mucho...pero como en la red hay de todo voy a probar suerte.... Gracias amigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Para pequeñas cantidades a mí me ha ido siempre bien Picasa.... claro que no es exactamente lo que quieres. Se ven las miniaturas, pero hay que ir abriendo una por una cada foto, y después descargarla. Me apunto a este hilo por si hay algún aporte más parecido a lo que pides, también me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Googleando he encontrado una web que permite ver la foto y descargarla con el tamaño original: http://www.troovi.com/ He probado subiendo una foto de 3 megas y la he descargado con el mismo tamaño. De todas formas si alguno conoce alguna opción más, soy todo oídos!!! Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Como te comentan más arriba una buena opción es picasa. Te dan un límite de almacenamiento de 1 o 2 Cb, no recuerdo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Still Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Como comento fotodeportivamadrid puedes subir las a Dropbox. Tampoco hay que obligar a nadie instalarlo. Solamente hacer un enlace directo a la carpeta con fotos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Como comento fotodeportivamadrid puedes subir las a Dropbox. Tampoco hay que obligar a nadie instalarlo. Solamente hacer un enlace directo a la carpeta con fotos . Voy a probar el dropobox. Muchas gracias a todos. Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Lo he podido hacer con DROPBOX. Me ha venido genial. He subido 300 fotos, y he mandado un link a los interesados para que descarguen en TAMAÑO ORIGINAL las fotos que quieran. Gracias a todos! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Otra opcion que tambien esta bastante bien es box, que es muy parecido a dropbox.Lo bueno es que la cuenta gratuita son 5GB (yo pille una promocion y tengo gratis la de 50gb!!!) Puedes tener una cuenta de dropbox (2GB) y otra de box(5GB) :) https://www.box.com/personal/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.