Jump to content

Alma


Neptune82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La puse en el subforo de la Nikon D5100, pero la dejo por aquí tambien, fotografia tomada a mi sobrina un par de días despues de tener la camara.

 

PD: Es mi primera camara reflex y llevo tan solo una sola semana con ella asi que soy un novato en toda regla.

 

 

7591373704_5cda9c3b8c_c.jpg

 

Cámara Nikon D5100

 

Exposición 0,017 sec (1/60)

 

Aperture f/5.3

 

Lente 48 mm

 

Velocidad ISO 3200

Editado por Neptune82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía, coincido en el fondo inapropiado, el resto...muy bonita.

 

Felicidades.

 

Muchas gracias por el comentario.

 

Si, el fondo la verdad es que hace que la foto pierda parte de su encanto, prometo nuevas fotografias, misma modelo pero con fondos mas apropiados.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, salvo el fondo como dicen los compis. Pero pon los datos exif. No porque seas novato, que yo también lo soy y con tu misma cámara. Todos podemos acertar con los parámetros y los foreros estamos para “copiar-aprender" lo bueno de un fotografía provenga de quien provenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, salvo el fondo como dicen los compis. Pero pon los datos exif. No porque seas novato, que yo también lo soy y con tu misma cámara. Todos podemos acertar con los parámetros y los foreros estamos para “copiar-aprender" lo bueno de un fotografía provenga de quien provenga.

 

Tienes toda la razón, ya he añadido algunos datos, si necesitais mas solo teneis que pedirlos.

 

Por cierto, me han dicho que la velocidad ISO con la que he tomado la foto es muy elevada, en proximas ocasiones probare con velocidades mas bajas.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es elevada. A mi entender demasiado. Un flash compensa la falta de luz que puedas tener. En programado “P” tienes la opción de flash lento que deja que la modelo en este caso no pierda toda la iluminación natural que le llegue. Esto lo he probado y ejercitado gracias al curso que Nikon nos regala en el aula virtual. Míratelo. Yo lo estoy haciendo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que abusaste en el revelado, para difuminar ell ruido, y te ha ganado de lejos se ve muy bien la foto, pero ya de cerca se nota muy emplastada y falta de calidad, no deja de estar muy bien, solo cuida no abusar del sharpen y el clarity, perdon por ponerlos en ingles pero no encontre la traduccion correcta.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Sigue así, si estás empezando tampoco te lies. Ya ir´ss descubriendo los secretos del procesado y muchos más recursos. Ten en cuenta una cosa: los buenos retratos si no se posee iluminación de estudio, hay que pensarlos mucho y, a veces, son más fruto de la suerte que de otra cosa. ánimo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es elevada. A mi entender demasiado. Un flash compensa la falta de luz que puedas tener. En programado “P” tienes la opción de flash lento que deja que la modelo en este caso no pierda toda la iluminación natural que le llegue. Esto lo he probado y ejercitado gracias al curso que Nikon nos regala en el aula virtual. Míratelo. Yo lo estoy haciendo poco a poco.

 

Estoy haciendo pruebas ahora mismo de la forma que dices, este fin de semana lo pondre en practica.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que abusaste en el revelado, para difuminar ell ruido, y te ha ganado de lejos se ve muy bien la foto, pero ya de cerca se nota muy emplastada y falta de calidad, no deja de estar muy bien, solo cuida no abusar del sharpen y el clarity, perdon por ponerlos en ingles pero no encontre la traduccion correcta.. saludos

 

Gracias por comentar Hagarcc, soy de los que prefieren las fotos casi sin retocar, con esta estuve probando por primera vez ayer el software Lightroom y el resultado fue este.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Sigue así, si estás empezando tampoco te lies. Ya ir´ss descubriendo los secretos del procesado y muchos más recursos. Ten en cuenta una cosa: los buenos retratos si no se posee iluminación de estudio, hay que pensarlos mucho y, a veces, son más fruto de la suerte que de otra cosa. ánimo

Un saludo

 

Gracias, intento absorver un poco toda la información que voy obteniendo y que me vais dando para ponerlo despues en practica con nuevas fotografias, pero como tu dices, tampoco es cuestion de liarme, mejor disfrutar de la camara y aprender a la vez poco a poco.

 

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...