AndresPadilla Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 He aquí la prueba palpable de lo que digo, tan joven y ya desojando margaritas. Ay, Ay... datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire _DSC6433 WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Andres con estas fotos esque me matas!!!!! perfecta al 100% creo que te voy a prestar a mis niños para que les haqas un catalogo..enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La verdad es que te ha quedado bordada... Excelente!!! Felicidades y Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ves, esto es un ejemplo de algo que comente en una fotografía tuya de esta misma niña. No es algo técnico es cuestión de gusto personal. Esta me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Tengo una nieta con 11 meses que será la edad aproximadamente de esta niña. A ver si un día vienes por Extremadura y le haces una parecida a esta porque yo.......... Cada vez te tengo más envidia. Sana por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Insuperable, excelente toma y procesado!!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Andres con estas fotos esque me matas!!!!! perfecta al 100% creo que te voy a prestar a mis niños para que les haqas un catalogo..enhorabuena La verdad es que te ha quedado bordada... Excelente!!! Felicidades y Saludos, Ves, esto es un ejemplo de algo que comente en una fotografía tuya de esta misma niña. No es algo técnico es cuestión de gusto personal. Esta me parece genial. Tengo una nieta con 11 meses que será la edad aproximadamente de esta niña. A ver si un día vienes por Extremadura y le haces una parecida a esta porque yo.......... Cada vez te tengo más envidia. Sana por supuesto. Insuperable, excelente toma y procesado!!!!. Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar. Me imagino que como a todos los que subimos nuestros trabajos, nos motivan vuestros comentarios. Me gusta que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas