Jump to content

El amor no tiene edad

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He aquí la prueba palpable de lo que digo, tan joven y ya desojando margaritas. Ay, Ay...

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire

7593594082_83692366bc_c.jpg

_DSC6433 WEB por ampame, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres con estas fotos esque me matas!!!!! perfecta al 100% creo que te voy a prestar a mis niños para que les haqas un catalogo..enhorabuena

La verdad es que te ha quedado bordada...

Excelente!!!

Felicidades y Saludos,

Ves, esto es un ejemplo de algo que comente en una fotografía tuya de esta misma niña. No es algo técnico es cuestión de gusto personal.

Esta me parece genial.

Tengo una nieta con 11 meses que será la edad aproximadamente de esta niña.

A ver si un día vienes por Extremadura y le haces una parecida a esta porque yo..........

Cada vez te tengo más envidia. Sana por supuesto.

Insuperable, excelente toma y procesado!!!!.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar. Me imagino que como a todos los que subimos nuestros trabajos, nos motivan vuestros comentarios. Me gusta que os guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web