tango Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 hola como os dige os envio otra tortura para que veais y podais escribirme lo que gusteis a ver si es de vuestro gusto es un retrato clasico hasta siempre pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Un corte atrevido y un tratamiento agresivo, desde luego. A mi me gusta más la fotografía más convencional, pero me parece muy bien la experimentación, siempre se llega a cosas interesantes, y si no por el camino se aprende, qué duda cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 5 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2007 Esta la entiendo un poco mas Tango, el corte atrevido como dice Fmena, pero me gusta, el tratamiento es lo que es y no queda mal, lo unico que le hubiera cambiado es que el ojo lo veo un poco cerrado y da la sensacion de tristeza en la cara de la modelo, pero como te digo esta me mola mas que los montajes urbanos. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.