juanalt Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola esta es mi primer reflex por lo que tengo algunas cosas que muy en claras y nose si son normales de esta camara o es un problema que tiene... Son 2 cosas: - Cuando saco una foto por la pantalla digital el tiempo que demora la camara es mucho mas largo (al menos el ruido que hace) que cuando uso el viewfinder, siempre hablando de los mismos tiempos de exposicion , por ejemplo 1/50s. Y aparte del tiempo hace un ruido bastante fuerte. Todo eso es comun?? -Y lo otro que tendo en duda, es cuando pongo el balance de blancos en PRE, (con mi camara anterior lo que hacia era "tomar una foto") pero con esta no pasa eso, que tengo que hacer para hacer el PRE ??? gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 en la mia tengo un boton que pone WB y al poner el balance en pre, hay que precionar ese boton hasta que en el visor ponga la palbra PRE entonces disparas a lo que quieres tomar de referencia teniendo en cuenta que tenga todo el fotograma, si esta desenfocado mejor etc..., y si salio bien te pongra en la pantalla gd que supongo sera good...de todas formas lee el amigo MANUAL, aquel gran desconocido, y ahi tendras la solucion. puedes bajarlo de la pagina de nikon.es, abres el pdf y buscas la palabra PRE y veras que rapido la encuentras y lo solucionas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 siempre mejor el manual en pdf (del cd o de la web) es mas completo que el de papel que suele venir con la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Te recomiendo que uses el visor, así no te molesta el sol y no tienes que esperar tanto entre foto y foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 El ruido que oyes cada vez que aprietas el disparador es el movimiento del espejo, que sube para dejar pasar la luz hasta el sensor. En el modo live view (el lcd) tarda más en hacer la foto porque el espejo tiene que bajar, subir y bajar. Para tomar la foto de muestra del preajuste del balance de blancos tienes que entrar al menú>menú disparo>balance de blancos>preajuste manual>tomar foto de muestra (así de memoria de mi D5000, que será lo mismo). Si simplemente selecciónas PRE en el menú que sale cuando le das a "info" lo que hace es tomar el último preajuste, no puedes hacer la foto de muestra desde ahí. Pero sí, como te dicen, leerse el manual es lo primero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 entonces es todo normal lo que pregunte sobre la foto con live view. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.