Rubmonlo Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Otra mas, un saludo. _DSC3253byn por rubmonlo, en Flickr _DSC3253 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me voy con el ByN, buena serie has hecho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Sigo con el color ¿ estaré enfermo? Buena serie pero creo que merecen un hilo para verlas todas juntas, la serie ganaria en fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me voy con el ByN, buena serie has hecho, enhorabuena. Gracias Dani, me alegro que te guste, por eso pongo las dos, hay gustos para todo, un saludo amigo. Sigo con el color ¿ estaré enfermo? Buena serie pero creo que merecen un hilo para verlas todas juntas, la serie ganaria en fuerza. Un saludo Debes estarlo, si... , la 5ª es la ultima de la serie, en ese post las pondre todas juntas, un saludete compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me cuesta elegir alguna de las dos, la transferencia a blanco y negro está muy acertada, pero creo que este motivo en color es mas llamativo. Así que hoy me quedo con el color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Un tema complejo para el byn, ambas me gustan, pero si puedes, intentaría que las líneas/curvas del avión, de la cometa y de la nube superior tengan más protagonismo, incluso recortando (no sé si es el encuadre original o tiene un recorte), la idea que me llama la atención es aprovechar aún más esas líneas y lo que transmiten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Fujimoto, Manuel, gracias por pasaros y comentar, Has tenido buena idea Manuel, lo probare. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A mi se me ocurre clonar la nube que se ve en el vértice inf izq y me quedaría con la en B&N, aunque he de reconocer que no es fácil decidir por cual, ahí está la esencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A mi se me ocurre clonar la nube que se ve en el vértice inf izq y me quedaría con la en B&N, aunque he de reconocer que no es fácil decidir por cual, ahí está la esencia. Saludos. Por ello subo las dos compañero, para que las contrastemos, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ¿Y hay que elegir? lo digo más que nada porque me encantan las dos: una por insinuarme un aspecto tenebroso con algo tan sencillo y hermoso como una cometa y la otra por los colores tan bonitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas