cemofer Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cemofer Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 no hay mal que por bien no venga , me quede sin poder salir al campo pero consegui esto desde la ventana de mi habitacion , con el tripode puesto y el obturados abierto hasta que se dejo ver este rayito . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola Cemofer , me gusta bastante el momento captado ,has tenido mucha suerte en cojerlo,conozco a jente que los sige sin obtener ningun resultado ,y tu lo has conseguido , me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buen momento pillado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.