jhu Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues eso ahi estaban ellos vigilantes como queriendo decir . . . eh, donde vas tu. jejeje. Espero sea de vuestro agrado. Un saludo. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 _DSC3588 por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 jhu, buen punto de vista con mucha fuerza en los tonos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Solo le hecho en falta, algo mas de luz en los vigilantes. Muy buena toma jhu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La toma tiene mucha fuerza debido a ese punto de toma tan bajo.. Pero estoy seguro que ganaría si le subieses los verdes y los amarillos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 jhu, buen punto de vista con mucha fuerza en los tonos saludos Hola Langos me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Solo le hecho en falta, algo mas de luz en los vigilantes. Muy buena toma jhu. Hola Sahae, no te digo que no lleves parte de razon pero soy un enamorado de las tomas un poco subexpuestas. Un saludo y celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La toma tiene mucha fuerza debido a ese punto de toma tan bajo.. Pero estoy seguro que ganaría si le subieses los verdes y los amarillos.. Hola. Mi toma original tiene los tonos mas subidos yo tambien me di cuenta al subirla no se cual puede ser el motivo. Gracias por tu valoracion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontyD90 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola, soy nuevo por aqui y espero seguir aprediendo de todos vosotros. Yo tambien le hubiera subido los verdes, pero no los amarillos, me gustan con el fondo que hay asi. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola, soy nuevo por aqui y espero seguir aprediendo de todos vosotros. Yo tambien le hubiera subido los verdes, pero no los amarillos, me gustan con el fondo que hay asi. Gracias Hola Monty, me alegra que te haya gustado la toma. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola jhu me gusta la compo que has hecho pero estoy con los compañeros en que los verdes y los amarillos necesitan un pelin mas de fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Sonina antes de nada gracias por pasar pero como ya he dicho en mi foto original esta los colores mas subido, no se que puede haber pasado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas