Jump to content

Fluvi Tevere

Elagabalus

Publicaciones recomendadas

Te agradezco el comentario. Sinceramente no se, como conseguir que la foto sea mayor, el original está muy bien, pero ocupa la friolera de 28,7 megas en formato TIF, y empiezo a reducirla hasta 100k y me queda ridícula. Te agradecería me indicaras como hacerlo. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que utilizas el Capture NX o el Photoshop.

En el caso del primero, puedes modificar el tamaño en píxeles en el menú edición "modificar tamaño", ahí le das un tamaño que quieras, por ejemplo 800 o 1024 de ancho, en caso de ser horizontal. Una vez cambiado el tamaño, vas a menú archivo, le das a "guardar como" y le pones que sea en formato JPG, al darle a guardar verás que te sale una escala, depende del grado de calidad del JPG que quieras, el tamaño de archivo de la foto será menor o mayor.

Si usas Photoshop, es casi lo mismo, puedes cambiar el tamaño en el menú edición, tamaño de imagen, y ahí cambias el tamaño en pixeles (ancho y alto). Luego vas a menú archivo y le das a "guardar como", y como en el caso del NX, depende de la calidad que quieras, te resultará un archivo más grande u otro.

El Photoshop tmabién tienes la opción "Guardar para web" en el menú archivo, aunque la foto suele perder algo más, si usas esta opción, elije formato jpg en la parte de arriba, luego Máxima calidad, y un poco mas abajo puedes cambiar el ancho y el alto en píxeles en un cuadro con un par de pestañas.

Salu2.

Enlace al comentario

esta caida a la izqda. en cuanto al procesado, muy agresivo no obstante a mi me gusta como te ha quedado, sube mas de roma si tienes. saludos

Gracias por tu comentario. En cuanto a las fotos de Roma, hice la friolera de 2.000, estuve una semana y no paré de darle al botón. Aunque no las hice con la D60, sino con la Minolta Dimage Z5. En resumen tengo fotos de Roma para aburrir, así que en pequeñas dosis las iré subiendo. Gracias de nuevo e intentaré mejorar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...