Jump to content

2+1

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esa Coruña!!!!muy buena,me gusta el encuadre y el tono de las piedras

Que tal vecino, jeje, gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Un saludo compañero.

Me gusta bastante el procesado, bien levantados los verdes para contrastarlo con la mar, luz muy fuerte que has salvado con nota alta así como la diagonal buscando composición, se ve precioso y fotogénico el lugar. Me encanta. :1good:

Saludos.

Gracias Iasso, me alegra que te guste, un saludo a ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es muy buena, las sombras completas un sueño que casi nunca se puede lograr, se alargan mucho, me gusta y mucho, saludos.

Que tal Dani , me alegra verte por aqui y que te guste la foto.

Un saludo compañero.

No tengo la técnica de los maestros que ven las diagonales a primera vista, la perfección de las sombras y todo eso. Quizás yo sea mas impulsivo o pasional (es una forma como otra cualquiera que de esto no tengo NPI :wacko: ) pero me gusta, y mucho.

Un saludo.

Por lo que he visto frenadol tienes talento mas que de sobra para ver muchas cosas, por eso me alegra que valores mis fotos.

Un saludo amigo.

Editado por Rubmonlo
Enlace al comentario

Define perfectamente cómo ha de realizarse una toma en B+N. Me gustaría que me dijeras si la has tomado directamente en monocromo, o si has partido de una toma en color.

Saúdos

Hola samot, he realizado el virado en el procesado, viene de color, un saludo amigo y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Muy buena composición. Has resaltado perfectamente las texturas. La luz parece algo durilla pero la has controlado muy bien. En la parte superior derecha de la "roca" del primer plano se nota un ligero halo, poco importante y no desmerece el resultado. Te lo comento por si quieres corregirlo si el original lo tiene.

Un saludo

Enlace al comentario

No siempre los impares funcionan mejor. Claro ejemplo.

Composición acertada y con un gran sentido de la armonía. (Quizás y solo quizás, un poquito mas de aire por arriba)

El B/N lo veo muy acertado (si es cierto que hay algún claro al límite) pero bien controlado.

Para mi una bonita imagen y bien llevada a cabo por tu parte.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy buena composición. Has resaltado perfectamente las texturas. La luz parece algo durilla pero la has controlado muy bien. En la parte superior derecha de la "roca" del primer plano se nota un ligero halo, poco importante y no desmerece el resultado. Te lo comento por si quieres corregirlo si el original lo tiene.

Un saludo

Gracias por pasarte MrQ, cierto lo del halo, lo corregire, un saludo amigo.

No siempre los impares funcionan mejor. Claro ejemplo.

Composición acertada y con un gran sentido de la armonía. (Quizás y solo quizás, un poquito mas de aire por arriba)

El B/N lo veo muy acertado (si es cierto que hay algún claro al límite) pero bien controlado.

Para mi una bonita imagen y bien llevada a cabo por tu parte.

Un abrazo!

Hola Bohemio, tienes razon con lo del aire por arriba, pero tras la toma ya era imposible modificarlo en casa, me alegra que te guste.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario