Davich Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bueno me estreno en esta seccion. Es una de mis primeras nocturnas fuera de la ciudad, espero que os guste. Nikon D5100 Exposición 239.9 Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 3000k Reducido ruido y tocados colores con Photoshop. No es que acepte las criticas, es que las espero con ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Davich que BW usastes la veo demasiad calida, pero la composición y los reflejos me encantan, en cambio con el cielo no tuvistes suerte porque esas nubes no supieron dejarse retratar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La temperatura era 3000k, la mas baja que me dejaba la camara en modos, aunque podia ponerla mas baja manualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Esta bastante bien la foto, con una mascara de degradado quizas podrias sobreexponer el cielo para ganar algo de detalle en las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Imagen muy calida, me gusta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Si el efecto buscado era la calidez has acertado de lleno !. ¿ Existen farolas amarillas más o menos cercanas ?. Lo digo porque bajando el WB a 3000K lo normal sería tener el cielo y el agua más azul. Muchas veces la contaminación lumínica nos fastidia....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Si el efecto buscado era la calidez has acertado de lleno !. ¿ Existen farolas amarillas más o menos cercanas ?. Lo digo porque bajando el WB a 3000K lo normal sería tener el cielo y el agua más azul. Muchas veces la contaminación lumínica nos fastidia....... Un saludo No cercanas, sino pegadas a mi, era un paseo con farolas cada 15 metros, me intente poner en la zona mas oscura que pude. No pude bajar mas la temperatura. ¿Podria dar un efecto menos calido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La verdad es que si a 3000k todavia esta tan "calida" la imagen, poco podías hacer. Eso si, yo hubiera bajado la temp todo lo que hubiera permitido la cámara, algo se consigue (si tiraste en raw puedes hacerlo). Aparte, has tocado los parámetros de nitidez? veo demasiado ruido para estar tirada a iso 400, puedes probar a pasar algun reductor de ruido que seguro te apaña el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La verdad es que si a 3000k todavia esta tan "calida" la imagen, poco podías hacer. Eso si, yo hubiera bajado la temp todo lo que hubiera permitido la cámara, algo se consigue (si tiraste en raw puedes hacerlo). Aparte, has tocado los parámetros de nitidez? veo demasiado ruido para estar tirada a iso 400, puedes probar a pasar algun reductor de ruido que seguro te apaña el cielo. He editado la fotografia con photoshop haciendo reducciones de ruido con varias tecnicas, creo que he conseguido reducirlo lo bastante como para no perder nitidez. Ya la he subido al flickr y he borrado la otra, la que esta en el primer post es con el ruido reducido :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 He re-editado la foto tocando el equilibrio de color con photoshop, reduciendo el amarillo y mejorando los azules, sobretodo por el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta la composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.