jayma Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues eso en plena calle, con su body rosa que estaba deseando darle el estreno y dando un espectáculo de arte la modelo. No es un bañador como ya se dijo en otra de las fotos es un Body de ropa interior.. Dos mejor que una. Modelo: Inma Lindez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gustan mucho estos montajes de doble foto, pero creo que esta vez hay demasiada diferencia de resultado entre ambas; la de la izquierda me encanta, sin embargo la de la derecha no me convence, no me gusta la pose de la modelo, creo que no está todo lo favorecida que podría estar. Estoy segura de que tienes mejores imágenes de esta chica para este colage. Saludos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Sigo asombrado de como manejas la luz y de como es el común denominador de tu estilo, de tus tomas, saludos Javier, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 buena tomas aunque la de la izquierda gana por mayoria, en la toma de la derecha encuentro a esta bonita modelo un poco desfavorecida estoy con el amigo DANIEL con el buen maestro que eres dominando la iluminacion y dando ese estilo unico en tus fabulosas tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ...pues a mí me gustan las dos y al igual que Daniel me gusta la iluminación y esos tonos pastel. En la segunda hay una cosa que no me gusta y esto es ya algo de gusto personal, y es el bokeh, un poco "nervioso" para mi gusto, pudieras decirme por favor que objetivo es Javier? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Cuando te vean tus paisanos cámara en mano..... Ni el flautista de Hamelin. No me termina de cuadrar ese body. En la primera mas culete para ver curva y la segunda, pues es de esas que si pero no, pero no me la quites que quiero seguir viendola. tiene un no se que, que se yo. De la luz ya no digo nada, porque las fotos ya lo dicen . He leído que tienes la d800? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Gracias a todos,e que os guste una mas que otra y a uno la de la derecha mas que la de la izquerd y viceversa eso lo sabia, jajaja, no todos tenemos el mismo gusto, es el problema de poner dos tomas juntas. Carlos en la primera toma use el 135 DC estos son los datos E. Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash en la Segunda toma de cuerpo entero use el 85 1.4D de nikon. Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias a todos por pasaros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Cuando te vean tus paisanos cámara en mano..... Ni el flautista de Hamelin. No me termina de cuadrar ese body. En la primera mas culete para ver curva y la segunda, pues es de esas que si pero no, pero no me la quites que quiero seguir viendola. tiene un no se que, que se yo. De la luz ya no digo nada, porque las fotos ya lo dicen . He leído que tienes la d800? Manuel, yo la D800? jejeje noo sigo con mi D700 y creo que tardare mas de un año en tener una nueva, en este caso iria por la D3S o la D4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ...gracias Javier por los datos, y ya lo sabias, si pones dos fotos una siempre gustará más que la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Coincido con Ruichi, me gusta más la primera pero la segunda también, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas