Jump to content

En la calle..

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho estos montajes de doble foto, pero creo que esta vez hay demasiada diferencia de resultado entre ambas; la de la izquierda me encanta, sin embargo la de la derecha no me convence, no me gusta la pose de la modelo, creo que no está todo lo favorecida que podría estar. Estoy segura de que tienes mejores imágenes de esta chica para este colage.

Saludos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena tomas aunque la de la izquierda gana por mayoria,

en la toma de la derecha encuentro a esta bonita modelo un poco desfavorecida

estoy con el amigo DANIEL con el buen maestro que eres dominando la iluminacion y dando ese estilo unico en tus fabulosas tomas

un saludo

Enlace al comentario

...pues a mí me gustan las dos y al igual que Daniel me gusta la iluminación y esos tonos pastel. En la segunda hay una cosa que no me gusta y esto es ya algo de gusto personal, y es el bokeh, un poco "nervioso" para mi gusto, pudieras decirme por favor que objetivo es Javier?

Saludos

Enlace al comentario

Cuando te vean tus paisanos cámara en mano..... Ni el flautista de Hamelin.

No me termina de cuadrar ese body.

En la primera mas culete para ver curva y la segunda, pues es de esas que si pero no, pero no me la quites que quiero seguir viendola. tiene un no se que, que se yo.

De la luz ya no digo nada, porque las fotos ya lo dicen .

He leído que tienes la d800?

Enlace al comentario

Gracias a todos,e que os guste una mas que otra y a uno la de la derecha mas que la de la izquerd y viceversa eso lo sabia, jajaja, no todos tenemos el mismo gusto, es el problema de poner dos tomas juntas.

Carlos en la primera toma use el 135 DC estos son los datos E.

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

en la Segunda toma de cuerpo entero use el 85 1.4D de nikon.

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Gracias a todos por pasaros..

Enlace al comentario

Cuando te vean tus paisanos cámara en mano..... Ni el flautista de Hamelin. No me termina de cuadrar ese body. En la primera mas culete para ver curva y la segunda, pues es de esas que si pero no, pero no me la quites que quiero seguir viendola. tiene un no se que, que se yo. De la luz ya no digo nada, porque las fotos ya lo dicen . He leído que tienes la d800?

Manuel, yo la D800? jejeje noo sigo con mi D700 y creo que tardare mas de un año en tener una nueva, en este caso iria por la D3S o la D4

Enlace al comentario