langostime Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 berdes y rosaceos por langostime, en FlickrCámara Nikon D60 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 hola son flores de geraneos no muerden saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola langostime. Puede que sea mi monitor ( no estoy en casa ahora ) pero me falta nitidez en las flores, o al menos en este monitor me da esa sensacion. Con tanto verde cuesta diferenciar el fondo de las hojas, bajo mi modesta opinion de novato otro fondo le hubiera venido mejor al igual que un poco de aire en general para que no diera la sensacion de estar tan cerrada. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Langos la diagonal es muy buena, pero te ha fallado la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola buenas. En esta ocasión la composición es muy acertada y elegante.. Y en esta foto no has empastado colores, han salido muy bien los rosas y los verdes.. Quizas al disparar a 1/60 se te ha movido un poco , y eso afecta a la nitidez.. La veo floja de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Langos la diagonal es muy buena, pero te ha fallado la nitidez. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 tonipb,no bas mal encaminado podria aver elejido otro fondo pero contrastaba demasiado uno blanco o uno negro y obte por este las flores si les falta foco el pulso ya no es lo que fue saludos jhu, el pulso ijomio uno se hace mayor y hay que poner tripode pa sujetar saludos jcvalencia, es cierto no se puede tirar a 1/60 con mi pulso y tambien la diagonal las de la parte superior estan mas desenfocadas el f/5.0 me dejo sin pdc saludos Sonia,tratare de poner otras en foco y con buen color aver si me llega para un ramo jajaja gracias por pasar y opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas