Jmof10 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola compañeros/as, tengo una duda. Quiero una camara de viaje, comoda, portable para dejar la reflex en casa, viajo mucho y me seria muy util. NO hace falta que sea bolsillera, ni la mas pequeña. Acabo de comprar la P7000 por 360 € a plazos (el precio al contado era de 349, lo pago comodamente a 60 leuros al mes). He visto la samsung EX1 por 199 leuros, precio buenisimo para este camaron. Devuelvo la P7000? estoy a tiempo. Me hago con la EX1? estoy a tiempo, la oferta aun perdura. Se que ambas necesitan actualizar firmware para mejorar problemillas y tal. Es una diferencia importante de precio. Si conoceis ambas os pido consejo por favor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Con cuál te quedaste? Me interesa el tema. Es una pena que no hagan compactas con un sensor FX o al menos DX. Ahora Canon saca una nueva línea EOS, tipo Olympus Pen, con sensor DX... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 siendo una camara para viajes esta muy bien aunque mi umilde opinion es que siendo para viajar y mucha tralla el desenvolso es muy alto yo cojeria una mas sencilla y hay nikon mas aregladitas de precio eso si sin demasiadas funciones que luego al fin y al cabo se usan las cuatro cosas de siempre y la calidad en todas las nikon es de sobra contrastada la obcion de ahorrar no es mala idea pero en una nikon ademas sera un acierto piensa tambien en que despues del bacacionismo saldran nuevas maquinas y vuelta a empezar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues al final me pille la Samsung EX1 que me esta saliendo muy buena, hay fotos con ella en el foro... http://www.nikonista...howtopic=215843 Fue una oferta que aparecio en MM, donde no suelo comprar, pero en este caso el precio era tremendo. Necesitaba una camara viajera y estoy encantado aunque cuando sales a afotar por ahi y ves a los turistas con sus camarones pues te da un poco de envidia, pero la mia cumple perfectamente su cometido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas