Jump to content

Callejon perdido. Barcelona barrio gotico

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as, recien llegado de viaje os pongo una de varias fotos que estoy procesando con el PSE10. Es un callejon ignoto en lo recondito del barrio gotico barcelones.

7926103260_e33c82701a_z.jpg

Callejon perdido. Barrio gotico Barcelona por jmof10, en Flickr

Cámara Samsung EX1 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/6.7 Lente 0 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y exposicion, Josechu. El rincon es precioso, a pesar de todas las cosas que habia por el suelo.

Saludos

Gracias Alfonso, me alegra que te guste. Tambien me gusto por esa variedad de objetos a la entrada..tenia algo especial.

Saludetes

Y muy bien controlado el contraste entre las luces y las sombras.

Gracias edsaez, me volvi un poco loco (como el de abajo..) para medir la luz con la EX1, tiene menos rango dinamico que la D5000, pero despues de varios intentos salio mas o menos correcta la expo.

Jmof es muy buena. Menudo equilibrista de la luz estás hecho!

Rincón muy sugerente al que le has sabido sacar toda la magia. Ahí se encuentra la entrada de "el cementerio de los libros olvidados", no?

Enhorabuena.

P.D. Y un bn??

P.D.II Qué es PSE10?

Hola Loco, pues muchas gracias por el elogio, la verdad es que fue una casualidad, iba mirando a todas partes por los callejones del Gotico huyendo de las clasicas fotos y de refilon a la derecha vi este callejoncito, que por cierto estaba cerrado con una reja metalica, pero pegue el objetivo entre los agujeros y encuadre asi. Desde el principio me llamo la atencion el juego de luz.

El B/N te lo cocino y te lo sirvo en breve, pero luego te exijo tu version, a ver si aprendo leñe! :lol:

El PSE10 es como llamo yo al Photoshop Elements 10 :lol: que se llamara de otra forma abreviada seguro...

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

En color.Me quedo con la version a color.

Ese B&N no le sienta nada bien.Se tiene que trabajr mas.

Muy buena foto, muy bien procesada, y estupendo encuadre.

PD: Has visto como tu camara y la mia, son la misma :P :P

Ups......se me paso.

Esta ligeramente caida a la izquierda.

Te he posteado una nueva version B/N, a ver si esta mola mas, esta mas trabajadilla. Con lo de la camara me has descolocado... :blink:

Yo no la veo caida a la izquierda, fijate en la silla y las verticales de las paredes traseras.

Saludos y me alegro que en color te guste! ;)

Enlace al comentario

La version B/N a peticion de Loco que tiene que postear la suya tambien :lol:

7932864682_d467976bde_z.jpg

Callejon B/N Loco style. por jmof10, en Flickr

Editado con nueva version B/N, Oscar pasate a ver...

Bueno, ahí va la mía que no mejora nada a la tuya.

Un saludo.

7933305506_5a414f011f_z.jpg

Callejón_Jmof10 por Locomalo_Versiones, en Flickr

Editado para poner mi versión a un tamaño parecido a la original.

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Te he posteado una nueva version B/N, a ver si esta mola mas, esta mas trabajadilla. Con lo de la camara me has descolocado... :blink:

Yo no la veo caida a la izquierda, fijate en la silla y las verticales de las paredes traseras.

Saludos y me alegro que en color te guste! ;)

Fue por un comentario tuyo en una fotografia mia..... por el tema de las sombras.

Algo asi como que no sacabas esa informacion de las sombras.Si lo encuentro, te paso el enlace.

Por cierto.

Nada.No la veo en B&N.

Es tan bueno el resultado en color, que en B&N, no la acabo de ver.

Here -- http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204589&hl=&fromsearch=1

Me acorde de esto al ver esta fotogafia.Y lo primero que pense, fue....menuda currada.Ya lo tiene :1ok:

Editado por sahae
Enlace al comentario

Fue por un comentario tuyo en una fotografia mia..... por el tema de las sombras.

Algo asi como que no sacabas esa informacion de las sombras.Si lo encuentro, te paso el enlace.

Por cierto.

Nada.No la veo en B&N.

Es tan bueno el resultado en color, que en B&N, no la acabo de ver.

Here -- http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Me acorde de esto al ver esta fotogafia.Y lo primero que pense, fue....menuda currada.Ya lo tiene :1ok:

Vale, ya he visto el post de tu nadador, ya recuerdo, que buena foto por cierto. El caso es que esta la tire con la EX1 que tiene menos rando dinamico, pero le meti puntual en la luz y compense para no empastar mucho las sombras, luego el revelado del Raw hizo el resto (bueno, decir que de 20 fotos salve 2 versiones...). De todas maneras siempre ando mosqueado con las luces y las sombras y eso que derecheo el histograma, con la EX1 es mas facil porque lo tienes en vivo, con la nuestra como tu sabes a veces es muy jodido.

A mi tambien me gusta mas el color, ya sabes que no soy mucho de BN, no porque no me guste sino porque no lo domino ni lo se aplicar cuando toca.

Gracias Oscar y un saludo ;)

Enlace al comentario

Vale, ya he visto el post de tu nadador, ya recuerdo, que buena foto por cierto. El caso es que esta la tire con la EX1 que tiene menos rando dinamico, pero le meti puntual en la luz y compense para no empastar mucho las sombras, luego el revelado del Raw hizo el resto (bueno, decir que de 20 fotos salve 2 versiones...). De todas maneras siempre ando mosqueado con las luces y las sombras y eso que derecheo el histograma, con la EX1 es mas facil porque lo tienes en vivo, con la nuestra como tu sabes a veces es muy jodido.

A mi tambien me gusta mas el color, ya sabes que no soy mucho de BN, no porque no me guste sino porque no lo domino ni lo se aplicar cuando toca.

Gracias Oscar y un saludo ;)

Ese es el buen ojo.

El buen fotografo, no es que aprovecha todas las tomas.

Sino el que sabe descartar. Que es lo realmente complicado.

A mi me pasa igual.Tiro 40, y aprovecho 2,3 o 4 al final.Despues de haber revisado varias veces las tomas.

No lo tenemos en vivo el histograma.Pero siempre podemos dispara.Ver la toma y el histograma, y decidir si repetimos :D

Y si eres muy vago, pues haces varias, con diferentes exposiciones, y en casa aprovechas la buena (que tambien lo hago mucho :whistling: )

Enlace al comentario