tomymac Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Todo dicho`por Gozton,una gozada de toma un saludo juanjo Me quedo con el fondo, la compo y los negros estupendamente tratados. Gran trabajo. Saludos Con esa luz durilla es casi imposible exponer bien los negros sin que se queme todo lo demás. Lo normal es intentar medir altas luces para exponer sin quemar, con la esperanza de que luego, en el procesado, se pueda levantar sombras para sacar detalle de los negros. Luego ya, dependiendo del método que se utilice se pueden producir más o menos artefactos............. dependiendo de cuanto nos hayamos pasado del rango dinámico de la cámara. Yo la veo muy bien Tomás, sobre todo la compo. El halo se nota, tal vez se pueda repasar. Saludos. Compleja toma Tomás, luz dura, fondo claro y objeto oscuro, ¡chunga faena!, faena que te obligó a mover las luces lo que te provocó un halo claro alrededor del animal, casi imperceptible en pantalla completa. De nitidez y composición, inmejorable Buen macro, un abrazo. Hola a todos , me alegra que os guste, me apunto vuestras sugerencias, Antonio el alo en si ya salia en el Raw pero muy poco y se acentuo mas cuando levante sombres ( pero muy poco ) en las alas del caballito, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 bufff... en tu linea Tomás. La nitidez y la compo excelentes. El fondo fuera de serie. El flash, por decir algo, a mi me parece muy bien tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 No hay palabras para definir esta clase de fotos, la única pega es que no es mia XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 bufff... en tu linea Tomás. La nitidez y la compo excelentes. El fondo fuera de serie. El flash, por decir algo, a mi me parece muy bien tratado. No hay palabras para definir esta clase de fotos, la única pega es que no es mia XD Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas