Jump to content

El caballero alado

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo dicho`por Gozton,una gozada de toma :bravo: un saludo juanjo

Me quedo con el fondo, la compo y los negros estupendamente tratados.

Gran trabajo.

Saludos

Con esa luz durilla es casi imposible exponer bien los negros sin que se queme todo lo demás. Lo normal es intentar medir altas luces para exponer sin quemar, con la esperanza de que luego, en el procesado, se pueda levantar sombras para sacar detalle de los negros.

Luego ya, dependiendo del método que se utilice se pueden producir más o menos artefactos............. dependiendo de cuanto nos hayamos pasado del rango dinámico de la cámara.

Yo la veo muy bien Tomás, sobre todo la compo. El halo se nota, tal vez se pueda repasar. :smile:

Saludos.

Compleja toma Tomás, luz dura, fondo claro y objeto oscuro, ¡chunga faena!, faena que te obligó a mover las luces lo que te provocó un halo claro alrededor del animal, casi imperceptible en pantalla completa.

De nitidez y composición, inmejorable :1good:

:bravo: Buen macro, un abrazo.

Hola a todos , me alegra que os guste, me apunto vuestras sugerencias, Antonio el alo en si ya salia en el Raw pero muy poco y se acentuo mas cuando levante sombres ( pero muy poco ) en las alas del caballito, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff... en tu linea Tomás. La nitidez y la compo excelentes. El fondo fuera de serie. El flash, por decir algo, a mi me parece muy bien tratado.

No hay palabras para definir esta clase de fotos, la única pega es que no es mia XD

Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web