EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 500 Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Es simpatiquísima Esther, el encuadre muy bien pensado, en la esquina derecha superior veo unos negros al 100, ojalá sea mi monitor, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Es simpatiquísima Esther, el encuadre muy bien pensado, en la esquina derecha superior veo unos negros al 100, ojalá sea mi monitor, me gusta, un abrazo. Grcaias Daniel la verdad esque tienes razon creo que no es tu monitor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 muy buena foto, aunque estoy con el amigo MIGUEL de que ese tono negro arriba falla un poco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 muy buena foto, aunque estoy con el amigo MIGUEL de que ese tono negro arriba falla un poco un saludo gracias Diego, estoy haciendo un album a una persona muy especial con las fotos de mis niños y no se si incluir esta o no, porque no me convence del todo, aver que opinais ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 la foto como ta he dicho es preciosa , si manejas bien el cs5 puedes llegar a quitar esa zona oscura , o en su caso hazle un recorte a esa zona que tambien te va a quedar formidable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 la foto como ta he dicho es preciosa , si manejas bien el cs5 puedes llegar a quitar esa zona oscura , o en su caso hazle un recorte a esa zona que tambien te va a quedar formidable con el photoshop algo me defiendo jeje hare varias pruebas y con lo que salga ya decidire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 suerte amiga, prueba y te alegraras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) A mi me parece muy bonita, seguro que muy muy digna para tu álbum. Lo único es que le daría otra vuelta de procesado... con menos contraste, más claridad y sin llevar al límite las luces y las sombras. (parece que tiene un viñeteo "luminoso" que no me convence, por lo menos con el procesado que lleva) Saludos Editado 19 de Julio de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A mi me parece muy bonita, seguro que muy muy digna para tu álbum. Lo único es que le daría otra vuelta de procesado... con menos contraste, más claridad y sin llevar al límite las luces y las sombras. (parece que tiene un viñeteo "luminoso" que no me convence, por lo menos con el procesado que lleva) Saludos Gracias Kaka quiza tienes razon dios esta foto me esta volviendo loca jeje voy a probar lo que has dicho, aunque lo veo dificil es un jpg y ya sabes que se puede hacer poca cosa. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me encanta la nitidez de la escena principal, niño y pompas. Si los negros de la derecha te dan la lata... prueba a dar un recorte cuadrado, podría funcionar en esta toma. Muy bonita y precisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 bueno estoy todavia haciendo pruebas no creo que esta sea la definitiva... DSC_4773-prueba por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me encanta la nitidez de la escena principal, niño y pompas. Si los negros de la derecha te dan la lata... prueba a dar un recorte cuadrado, podría funcionar en esta toma. Muy bonita y precisa. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Con toda sinceridad, me quedo con la primera. En la corregida el niño pierde protagonismo. La foto es buena. En mi monitor no se aprecia nada exagerado. Claro qué para gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Hola Esther, me gusta mas la primera como queda, jeje Un consejo para que tengas en cuenta si quieres, intenta estar mas a la altura de los niños que tomar la foto desde arriba, queda mucho mejor, creeme :) Modelos para practicar tienes y están bien guapos. Un saludo Editado 19 de Julio de 2012 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daviteck Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me encanto la composición, el contraste genial... concuerdo con algunos en lo de la esquina superior derecha y en una porción del cabello del niño, a veces cuesta armonizar toda una escena con el histograma, o al menos eso a mi me pasa... Saludos y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Las pompas son parte importante de la foto. Y como parte importante pues recortaría algo por la izquierda y mas por la derecha. Menos campo y mas recortes por la derecha, que como nos están acostumbrando pues..... Y ya es viernes. Me he adelantado al presi. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Con toda sinceridad, me quedo con la primera. En la corregida el niño pierde protagonismo. La foto es buena. En mi monitor no se aprecia nada exagerado. Claro qué para gustos Saludos Gracias Samot veo que hay diferencia de opiniones jeje, a mi marido desde el principio le gusto mas la primera tb asi que creo que os voy hacer caso y me quedare con la primera porque mucho mas no se puede hacer al se un jpg. Siempre es un placer leer tus consejos.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Esther, me gusta mas la primera como queda, jeje Un consejo para que tengas en cuenta si quieres, intenta estar mas a la altura de los niños que tomar la foto desde arriba, queda mucho mejor, creeme :) Modelos para practicar tienes y están bien guapos. Un saludo Gracias Amalia la verdad esque para mi es un honor leer tu consejo despues de estar mas de 30 minutos con la boca abierta viendo tus trabajos en flick ,son alucinantes....al final como le dije al compi Samot seguramente que me quede con la primera. Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me encanto la composición, el contraste genial... concuerdo con algunos en lo de la esquina superior derecha y en una porción del cabello del niño, a veces cuesta armonizar toda una escena con el histograma, o al menos eso a mi me pasa... Saludos y felicidades por la toma. Gracias Daviteck me alegra de que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Las pompas son parte importante de la foto. Y como parte importante pues recortaría algo por la izquierda y mas por la derecha. Menos campo y mas recortes por la derecha, que como nos están acostumbrando pues..... Y ya es viernes. Me he adelantado al presi. Abrazos jajajajaja que bueno, muchas gracias por tu consejo y como siempre gracias por pasarte.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Esther, la segunda toma mucho mejor, lo perjudicial de la primera, a mi forma de ver, es que la zona oscura contrastaba mucho con la luminosidad del rostro del crio, haciendo poco irreal la toma. como comento la segunda la has rectificado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Esther, la segunda toma mucho mejor, lo perjudicial de la primera, a mi forma de ver, es que la zona oscura contrastaba mucho con la luminosidad del rostro del crio, haciendo poco irreal la toma. como comento la segunda la has rectificado muy bien. Un saludo. Gracias Andres a ti tb te gusta mas la primera jeje muchismas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Se me había escapado esta... La luz y el momento geniales, la decisión de pasarla a B/N muy acertada, la foto me encanta. Tan solo un apunte, aunque te has agachado para hacer la toma, si te hubieses agachado un poco mas (yo estas las hago "cuerpo a tierra") creo que el encuadre te hubiese quedado aún mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Se me había escapado esta... La luz y el momento geniales, la decisión de pasarla a B/N muy acertada, la foto me encanta. Tan solo un apunte, aunque te has agachado para hacer la toma, si te hubieses agachado un poco mas (yo estas las hago "cuerpo a tierra") creo que el encuadre te hubiese quedado aún mejor. Un saludo. Muchas Gracias Chope por tu consejo con ellos a veces se me hace un poco complicado jeje, me alegro de que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas