blacklens Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 foc (54) por jocapser, en Flickr Nikkon D5000 Nikkor AF-S 24-120mm G ED VR f7.1 1/50s Iso 640 +0.7 comp. exp. dist. focal 24mm Correfoc de Festa Major en Rubí. De pronto, dos compañeros entrelazan sus "forques" y empiezan a girar sobre si mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Un poco de más aire por arriba no hubiera estado mal, pero me gusta la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Un poco de más aire por arriba no hubiera estado mal, pero me gusta la foto. Un saludo. Gracias por pasar, coincido contigo, pero no tuve todo el tiempo del mundo para encuadrar como a mi me hubiera gustado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta mucho esa sensación de zoom dado por las chispas con sus dos colores, doradas y blancas. Blacklens porque sale tan clara la imagen, 1.- Es por la iluminación urbana. 2.- Aun no era de noche. 3.- Debido a la compensación de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta mucho esa sensación de zoom dado por las chispas con sus dos colores, doradas y blancas. Blacklens porque sale tan clara la imagen, 1.- Es por la iluminación urbana. 2.- Aun no era de noche. 3.- Debido a la compensación de exposición. En realidad es una mezcla de las tres situaciones. La hora de la toma eran aproximadamente sobre las 21:30, me gusta derechear el histograma (siempre es mas facil de corregir luego), y por razones de "seguridad", protección civil no deja que se apagen las luces en el recorrido... Si a esto le añades que la foto esta echa en la zona "limpia" (en los primeros metros despues del encendedor) no hay casi humo que enturbie la imagen. Si te fijas bien hay pocas chispas blancas para tratarse de dos carretillas, y las doradas mas pequeñitas indican que aun no han prendido bien del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Gracias blacklens por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 De nada, a disponer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.