vanesuco Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ir a La Coruña siempre resulta para mi una buena fuente de inspiración. Os dejos dos fotos a ver qué opinais Puerto por vanesuco, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Torre por vanesuco, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Muy buenas Vane. Me encanta la segunda pero la cortaria un pelin por debajo destacando mas la torre ( me gusta mucho ). La primera tambien me gusta aunque no tanto como la segunda (quizas por el encuadre, no se). Por cierto, esa segunda podrias mirar de ponerla tambien en color pues me da que tiene buena pinta. Saludos. Editado 20 de Julio de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola vane La primera foto me gusta como has conseguido combinar las zonas oscuras con las zonas con mas luz, sin que se queden excesivamente subexpuestas o sobreexpuestas (si les da poca velocidad o mas abertura se sobreexponen y si es al reves se subexponen) Me gusta que la linea del horizonte de la foto, a pesar de ser en diagonal te ha quedado recta En la segunda, la Torre de Hercules es preciosa, quizas hubiera cortado por abajo, evitando esas plantas que parecen pinchos de esos que se ponen para los pajaros y la barandilla que se aprecia en el angulo inferior izquierdo Quizas la recortaria incluso evitando ese trozo de tierra de la izquierda, dejando a ese lado y por abajo solo agua, me da que quedaria bien Creo que el motivo principal de la foto es al torre y queda relegado a un angulo, queda arrinconada Estoy de acuerdo con Tonipb, sube esta foto en color, me gustara verla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Antes de nada gracias por vuestras opiniones, como siempre son de gran utilidad. En cuanto pueda subiré la foto de la Torre en color y reencuadrada según vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 vanesuco, pues me das embidia sana hay se tiene que estar hoy de vicio las dos fotos estan esplendidas gustandome mas la torre de ercules y esa conversion a bn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Torre2 por vanesuco, en Flickr Lo prometido es deuda. Ahí os dejo la versión reencuadrada y en color. Lo del reencuadre tengo claro que le favorece, pero entre color y B/N no me decido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Confirmo lo que intuia..........me gusta mucho en color, incluso mas que en B&N. Muy buena foto vane. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas