Olafbender Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Esta foto quiero dedicarsela a José Santiago. Es mi referente en esta técnica, viendo sus fotos y practicando sus consejos he conseguido hacer cosas interesantes. La gente del foro ha sido también muy importante, ya que gracias al interes mostrado en mis trabajos he ido cogiendo confianza con la técnica. Muchas gracias José Santiago y muchas gracias compañeros. Un placer, de verdad, aprender con vosotros. D90 + 85mm f1.8 f/2.8 0.7 seg. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Meramente como un sueño, esto es lo que vemos mientras descansamos todas las noches, enhorabuena, es un fotononón, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Mística e inquietante. Magnifico trabajo nos muestras compañero, sin duda una técnica "compleja" de la que sin duda sacas un gran partido. No me queda nada mas que felicitarte. Tu creatividad y visión de la fotografía es un lujo a nuestros ojos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta mucho la imagen, pero sobretodo cuando me centro con la niña y sus movimientos. El procesado es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Espléndida, Olaf. Arriesgada y preciosa. Un abrazo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buen trabajo, es preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Creo, no, afirmo que a Jose Santiago le ha salido un magnífico "rival", a la prueba me remito, una gozada de foto. Enhorabuena, es un gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Quienes conocemos vuestros trabajos nos recreamos con la técnica y su evolución Un placer teneros por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Meramente como un sueño, esto es lo que vemos mientras descansamos todas las noches, enhorabuena, es un fotononón, un abrazo. Muchas gracias Daniel, me alegra que la foto te lleve al mundo de los sueños. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Mística e inquietante. Magnifico trabajo nos muestras compañero, sin duda una técnica "compleja" de la que sin duda sacas un gran partido. No me queda nada mas que felicitarte. Tu creatividad y visión de la fotografía es un lujo a nuestros ojos. Un abrazo! Muy amable compañero, un placer saber que te gusta la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta mucho la imagen, pero sobretodo cuando me centro con la niña y sus movimientos. El procesado es genial. Un saludo. Sí, el movimiento de la niña es el que más me atrae, da sensación de aceleración. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Joder !!!! uix... perdon... Muchas gracias a ti, de corazón; por la dedicatoria y por seguir mi trabajo. Me parece una imagen estupenda y muy bien trabajada, de principio a fin. Porque este tipo de imagenes, hay que "currarselas" de principio a final. Como todas... pero estas, creo que mas. Saludos y gracias de nuevo. Muchas gracias José, un placer tenerte de nuevo por aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Espléndida, Olaf. Arriesgada y preciosa. Un abrazo. Joaquín Buen trabajo, es preciosa Saludos Creo, no, afirmo que a Jose Santiago le ha salido un magnífico "rival", a la prueba me remito, una gozada de foto. Enhorabuena, es un gran trabajo. Saludos. Quienes conocemos vuestros trabajos nos recreamos con la técnica y su evolución Un placer teneros por aquí Muchas gracias a todos, de verdad, sois fantásticos. El placer es mio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Tal cual. Abrazo ( a ambos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ya lo sabes...me encanta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Tal cual. Abrazo ( a ambos) Ya lo sabes...me encanta. Unha aperta Muchas gracias por pasar. Un abrazo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Bufff..... genial, compañero, genial. Yo aún no me atrevo a probar esta técnica, tan bien trabajada por Jose Santiago y tan bien trabajada ahora por ti. Simplemente, me encanta esta imagen. Sigue aportando cosas así, que a mí y a muchos de nosotros nos dejas con la boca abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bufff..... genial, compañero, genial. Yo aún no me atrevo a probar esta técnica, tan bien trabajada por Jose Santiago y tan bien trabajada ahora por ti. Simplemente, me encanta esta imagen. Sigue aportando cosas así, que a mí y a muchos de nosotros nos dejas con la boca abierta. Muy amable compañero, todo un placer saber que disfrutas con estas imagenes. No te quepa duda que ire mostrando más trabajos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas