raulillo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) la verdad que este tipo de foto siempre me a llamado la atencion pero hasta ahora no habia conseguido nada decentillo, con la adquisicion del nikon 70-300 vr, aun no siendo macro, me a dado mas posibilidades y me e tirado al campo a pasear para ver lo que conseguia. despues de muchas tomas fallidas consegui esta que no es un foton pero creo esta mas que decente, a ver que os parece. mari por raulgranados, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Orientation Horizontal (normal) nueva toma con mas aire abajo, desaparicion de ramas molestas y el bokeh no me da para mas los conocimientos de cs5 mari por raulgranados, en Flickr Editado 20 de Julio de 2012 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Yo ando empezando en el macro e intento aprender, pero lo que si te puedo decir es que la foto me encanta. A mi desde luego, me parece una muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola, no la veo tan mal, le falta aire por abajo, las ramitas de la esquina superior derecha distraen un poco, yo las clonaría. De todas formas te repito, la veo bien para no ser un objetivo macro. Ya te irán comentado los compis. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 quizas lpida desenfocar el fondo ,para que no sea tan visible y evidente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Yo ando empezando en el macro e intento aprender, pero lo que si te puedo decir es que la foto me encanta. A mi desde luego, me parece una muy buena foto hola jf5172, me alegra que te guste la foto,, esta claro que esta toma es un recorte y aunque quede bonita de ver no se puede comparar con las buenas tomas macros, a mi me encantaria poder empezar con este mundillo del macro pero todos sabemos que hay una señora en casa que manda... no no es mi mujer jajajaj, me referia a la economia casera jajaja.. un saludo Hola, no la veo tan mal, le falta aire por abajo, las ramitas de la esquina superior derecha distraen un poco, yo las clonaría. De todas formas te repito, la veo bien para no ser un objetivo macro. Ya te irán comentado los compis. Un saludo Geno hola geno gracias por comentar, si la verdad que esta un poco justa , me pase con el recorte, facilmente subsanable por otra parte jeje. pd: como comento a los compis esta toma es un recorte logicamente sin un objetivo macro me es imposible acercarme tanto, si hay que colocarla en otro lado pues no problemo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola, no la veo tan mal, le falta aire por abajo, las ramitas de la esquina superior derecha distraen un poco, yo las clonaría. De todas formas te repito, la veo bien para no ser un objetivo macro. Ya te irán comentado los compis. Un saludo Geno +1.le das aire por abajo y arreglas y suavizas el fondo y te queda una foto chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 +1.le das aire por abajo y arreglas y suavizas el fondo y te queda una foto chula. Un saludo. hola elefanfi gracias por comentar, hare ese trabajo de laboratorio para intentar mejorar la toma, gracias.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues valla yo la busco durante un año y tu sales un dia y vas y la pillas bueno pues a mi me gusta como esta lo de darle aire por abajo y ya,preciosa 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues valla yo la busco durante un año y tu sales un dia y vas y la pillas bueno pues a mi me gusta como esta lo de darle aire por abajo y ya,preciosa 2salu2. hola ovitejbo, se dice que la suerte del principiante jejeje.... aunque habian revoloteando dos... les tire unas veinte tomas y solo salve esta, ya coloque una nueva version con mas aire , saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues ahora me gusta más la nueva versión, está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buena definicion, esta muy bien ese objetivo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Para el cristal utilizado esta bien chula, como bien te dicen los compis la 2ª versión es la ganadora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues ahora me gusta más la nueva versión, está muy bien. Saludos gracias geno por tu ayuda, saludos Muy buena definicion, esta muy bien ese objetivo :) estoy enamorado de el david, es mi joya, cada uno llega a lo que puede jejej. gracias saludos Para el cristal utilizado esta bien chula, como bien te dicen los compis la 2ª versión es la ganadora Saludos gracias pakar, me alegra que te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 JO, me gusta mucho esa segunda, ya me gustaria a mi tener algo parecido, jejejeje. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 JO, me gusta mucho esa segunda, ya me gustaria a mi tener algo parecido, jejejeje. Un saludote pues nada te la envio por correo y arreglado gracias majo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bonita toma, has sacado buenos detalles y mas teniendo en cuanta que la has hecho con un tele. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas