Jump to content

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la verdad que este tipo de foto siempre me a llamado la atencion pero hasta ahora no habia conseguido nada decentillo, con la adquisicion del nikon 70-300 vr, aun no siendo macro, me a dado mas posibilidades y me e tirado al campo a pasear para ver lo que conseguia. despues de muchas tomas fallidas consegui esta que no es un foton pero creo esta mas que decente, a ver que os parece.

 

7596402322_5545cf6180_b.jpg

mari por raulgranados, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

 

nueva toma con mas aire abajo, desaparicion de ramas molestas y el bokeh no me da para mas los conocimientos de cs5

7608150210_c116e45ba3_b.jpg

mari por raulgranados, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando empezando en el macro e intento aprender, pero lo que si te puedo decir es que la foto me encanta. A mi desde luego, me parece una muy buena foto

hola jf5172, me alegra que te guste la foto,, esta claro que esta toma es un recorte y aunque quede bonita de ver no se puede comparar con las buenas tomas macros, a mi me encantaria poder empezar con este mundillo del macro pero todos sabemos que hay una señora en casa que manda... no no es mi mujer jajajaj, me referia a la economia casera jajaja.. un saludo

 

 

Hola, no la veo tan mal, le falta aire por abajo, las ramitas de la esquina superior derecha distraen un poco, yo las clonaría. De todas formas te repito, la veo bien para no ser un objetivo macro. Ya te irán comentado los compis. ^_^

 

Un saludo

Geno

hola geno gracias por comentar, si la verdad que esta un poco justa , me pase con el recorte, facilmente subsanable por otra parte jeje.

 

 

pd: como comento a los compis esta toma es un recorte logicamente sin un objetivo macro me es imposible acercarme tanto, si hay que colocarla en otro lado pues no problemo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no la veo tan mal, le falta aire por abajo, las ramitas de la esquina superior derecha distraen un poco, yo las clonaría. De todas formas te repito, la veo bien para no ser un objetivo macro. Ya te irán comentado los compis. ^_^

 

Un saludo

Geno

 

+1.le das aire por abajo y arreglas y suavizas el fondo y te queda una foto chula.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.le das aire por abajo y arreglas y suavizas el fondo y te queda una foto chula.

Un saludo.

hola elefanfi gracias por comentar, hare ese trabajo de laboratorio para intentar mejorar la toma, gracias.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla yo la busco durante un año y tu sales un dia y vas y la pillas :1ok:

bueno pues a mi me gusta como esta lo de darle aire por abajo y ya,preciosa

2salu2.

hola ovitejbo, se dice que la suerte del principiante jejeje.... aunque habian revoloteando dos... les tire unas veinte tomas y solo salve esta, ya coloque una nueva version con mas aire , saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me gusta más la nueva versión, está muy bien.

 

Saludos

 

gracias geno por tu ayuda, saludos

Muy buena definicion, esta muy bien ese objetivo :)

estoy enamorado de el david, es mi joya, cada uno llega a lo que puede jejej. gracias saludos

Para el cristal utilizado esta bien chula, como bien te dicen los compis la 2ª versión es la ganadora

Saludos

gracias pakar, me alegra que te guste . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...