CarlosIII Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ...gracias por pasar y dejar sus comentarios. Saludos _IGP2723-1 por CarlosIII, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 muy bonita toma con un procesado bueno , aunque encuentro el pelo un poquito empastado una modelo muy bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta y mucho. Felicidades. Ese tatuaje busca protagonismo. No lo pierdas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 me gusta mogollon, ese tatuaje parece una enredadera subiendo por el cuerpo de la modelo, me encanta un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Simplemente, Me gusta tu estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Es un trabajo muy cuidado y obvio tiene un resultado genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 esta me agrada mas que la del otro dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Salvo por lo del pelo, la veo mas que correcta Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La imagen en conjunto es muy atractiva y sugerente. El tatuaje como apuntas los compis ayuda mucho, y el maquillaje, fondo e iluminación terminan de asentar la imagen. Es cierto que el pelo esta algo empastado, pero no resta a la imagen. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Sea autentico o no el tatuaje (hoy en día es fácil añadirlos en el retoque) lo cierto es que crea una línea de lectura entre su rostro y él a traves del pañuelo. Un trabajo muy fino y agradable. El fondo estupendo también. Enhorabuena, ya me gustaría para mí este resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Fantástica, muy profesional como tus fotografías anteriores. Un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 muy bonita toma con un procesado bueno , aunque encuentro el pelo un poquito empastado una modelo muy bonita un saludo Me gusta y mucho. Felicidades. Ese tatuaje busca protagonismo. No lo pierdas. Saludos me gusta mogollon, ese tatuaje parece una enredadera subiendo por el cuerpo de la modelo, me encanta un 10 Simplemente, Me gusta tu estilo Es un trabajo muy cuidado y obvio tiene un resultado genial, enhorabuena. esta me agrada mas que la del otro dia... Salvo por lo del pelo, la veo mas que correcta Buen trabajo!! La imagen en conjunto es muy atractiva y sugerente. El tatuaje como apuntas los compis ayuda mucho, y el maquillaje, fondo e iluminación terminan de asentar la imagen. Es cierto que el pelo esta algo empastado, pero no resta a la imagen. Buen trabajo. Un saludo. Sea autentico o no el tatuaje (hoy en día es fácil añadirlos en el retoque) lo cierto es que crea una línea de lectura entre su rostro y él a traves del pañuelo. Un trabajo muy fino y agradable. El fondo estupendo también. Enhorabuena, ya me gustaría para mí este resultado. Un saludo Fantástica, muy profesional como tus fotografías anteriores. Un gran trabajo. ...gracias por pasar y comentar, me alegro que les guste. La iluminación del pelo fué buscada así, solo quería el brillo y las estructuras del pelo por delante y por detrás, en esta toma con tantas sombras no quería que resaltara tanto el brillo del pelo. El tatuaje es de la chica, no hay PS. Una vez más, gracias por dejar sus comentarios, siempre se agradecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas