B0HEMI0 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo! Editado 19 de Julio de 2012 por B0HEMI0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buena Bohemio, muy significativa en los tiempos en que vivimos, gran trabajo, algo subexpuesta, pero seguro que era lo que buscabas trabajando ese contraluz, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Si la subexposición es buscada para destacar las puntas aprovechando la luz que detrás hay pues muy bien que te ha quedado, me gusta que no unieras los vértices con el alambre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta la idea, la subexposición, el fondo No tanto los detalles del alambre con este efecto (sobre todo la zona inferior), lo hubiera preferido más natural, un poco de iluminación indirecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buena idea, bien pensada, imaginada y plasmada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 En otro post se hablaba sobre la necesidad o no de que las fotos expresen algo más que belleza. Esta foto para mi si expresa algo, esperanza. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Soy consciente de que no es mi mejor foto. La idea era conseguir que con una simple foto de archivo viéramos de lo que es capaz el procesado, y poder llegar a darle más dramatismo para así poder transmitir mejor. Decir que la foto original se realizo haciendo pruebas de enfoques y el fondo ni siquiera es un cielo, sino una pared. La imagen original (sin retoques). Post-proceso (Jugando con los "blacks") Como siempre muchas gracias a todos por comentar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Soy consciente de que no es mi mejor foto. La idea era conseguir que con una simple foto de archivo viéramos de lo que es capaz el procesado, y poder llegar a darle más dramatismo para así poder transmitir mejor. Decir que la foto original se realizo haciendo pruebas de enfoques y el fondo ni siquiera es un cielo, sino una pared. Si esta era tu idea has conseguido muy bien un resultado convincente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 pues.... no es que sea mala, simplemente es que he visto taaaaaaantas veces fotos de este estilo y con estos alambres... que necesito algo mas para que me guste como el primer dia... la compo mola, la exposicion tambien, pero el procesado... las luces del alambre por la parte inferior izquierda son rarunas rarunas lo siento, esta no me termina de llegar... aunque en realidad no es culpa de la foto en si, sino de lo manido del tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas