jmocanar Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Imagen tomada en una iglesia de Burdeos. D700 con 24-70 a 70mm f2.8 1/60 ISO 1000 Procesada en ACR y PSH CS5 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta el encuadre, pero el procesado no me convence mucho pero....cada uno tiene sus gustos y por supuesto respeto los tuyos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Fotos difíciles dentro de las Iglesias por su carencia de luz. Me imagino que no utilizaste trípode, por lo que un 10 para tu pulso, ya que a 70 mm y 1/60 apenas se nota cierta trepidación. Me gusta el encuadre ya que la luz que penetra por las vidrieras le da mucha fuerza, el procesado tampoco me convence mucho, aunque mejor la piedra que la figura (ese color rojo distrae....) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta el encuadre, pero el procesado no me convence mucho pero....cada uno tiene sus gustos y por supuesto respeto los tuyos.Un saludo. Gracias por comentar Colinegro, Quería darle algo de dramatismo a la escena. No se si estará muy logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Fotos difíciles dentro de las Iglesias por su carencia de luz. Me imagino que no utilizaste trípode, por lo que un 10 para tu pulso, ya que a 70 mm y 1/60 apenas se nota cierta trepidación. Me gusta el encuadre ya que la luz que penetra por las vidrieras le da mucha fuerza, el procesado tampoco me convence mucho, aunque mejor la piedra que la figura (ese color rojo distrae....) Un saludo Gracias por pasar y comentar Yazoo13, El color rojo es de la propia escultura. No le di mucha importancia ya que me pareció que añadía algo de dramatismo a la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Como dice Colinegro cada quien sus gustos, a mi me gusta tal cual, entendi el sentido que quisiste darle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Como dice Colinegro cada quien sus gustos, a mi me gusta tal cual, entendi el sentido que quisiste darle Gracias por comentar Hagarcc, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta la toma pero no me convence el encuadre. Echo de menos más aire por arriba de forma que no se corte el arco y la vidriera tenga un poco más de aire por arriba y por la derecha. Para mis conocimientos es un revelado muy difícil por lo que poco puedo aportar. La falta de nitidez la supongo inevitable a 70 mm salvo que hubieras podido instalar un trípode, cosa que dudo. Las vidrieras son siempre un problema para mí y como me gustan mucho siempre le doy vueltas a la idea de que son incompatibles con la nave : o salen las vidrieras con nave oscura o sale la nave con vidrieras quemadas. Y no avanzo porque... quizás simplemente, no se puede.hacer En conjunto me parece una imagen muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta la toma pero no me convence el encuadre. Echo de menos más aire por arriba de forma que no se corte el arco y la vidriera tenga un poco más de aire por arriba y por la derecha.Para mis conocimientos es un revelado muy difícil por lo que poco puedo aportar. La falta de nitidez la supongo inevitable a 70 mm salvo que hubieras podido instalar un trípode, cosa que dudo. Las vidrieras son siempre un problema para mí y como me gustan mucho siempre le doy vueltas a la idea de que son incompatibles con la nave : o salen las vidrieras con nave oscura o sale la nave con vidrieras quemadas. Y no avanzo porque... quizás simplemente, no se puede.hacer En conjunto me parece una imagen muy interesante. Un saludo Muchas gracias Veset por tu análisis. Siempre es interesante saber como analizan otros fotógrafos la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muy buen encuadre y acertado título. Transmite misterio. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muy buen encuadre y acertado título. Transmite misterio. FelicidadesMuchas gracias por pasar y por tu comentario Manolito000777 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas