mruiz Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ByN al natural III por MRuiz en flickr, en Flickr ByN al natural II por MRuiz en flickr, en Flickr Por favor, verla en flickr Se aprecian mejos los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Primera fotografía. Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/8000s Sensibilidad ISO: ISO 800 Segunda fotografía. Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/2500s +1.0 EV Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 20 de Julio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 buffff la segunda me encanta!!! la preparaste o estaba ya asi?? tremendaa!! la primera me pide un pelo mas de luz, no mucha, pero si un poquitin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta el juego de luces y sombras que consigues con esos parámetros, la delicadeza de esas "telarañas" o el polen de los chopos que creo es, sobre esas hierbas. De la segunda, esa luz que ilumina la hoja, dándole textura y el dramatismo de verla atrapada en ese subsuelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La primera genial, la mirada "pasa" de todo, va directamente a lo importante que, de ser tela de araña, "tela" con la araña :)), la segunda...ufff, una delicatessen, entre algodones está ella. Felicidades Manuel, son para exponer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Son una maravilla Manuel, que explosión de destellos, sombras y luces. Pura belleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me quedo con la segunda principalmente por el contraste obtenido de luces y sombras. La composición me parece mas atractiva y elegante. La primera sin ser mala, ni mucho menos, pero la encuentro mas monotona y menos interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Tus imagenes de altos contrastes son una delicia para los ojos. La segunda es una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Sin desmerecer la primera foto, la segunda me parece mas interesante. La atención se fija en la hoja y lo que la rodea la arropa, la primera es mas oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La primera genial, la mirada "pasa" de todo, va directamente a lo importante que, de ser tela de araña, "tela" con la araña :)), la segunda...ufff, una delicatessen, entre algodones está ella. Felicidades Manuel, son para exponer. Saludos. De acuerdo completamente. Espero ansioso la continuación de la serie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buuuuffffff!!!! la segunda sobre todo me parece genial!!!! que envidia sana da ver fotazas asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Excepcional, Felicidades Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ya te lo dije con la primera que subiste. Tremenda serie Manuel. Enhorabuena. Sin más. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 increíble! me encanta el efecto de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Sois muy amables, esta segunda que he subido tiene para mi un encanto especial, no sabría tampoco explicarlo pero me atrapa cada vez que la veo (aunque me quedo con la tarde cámara en mano entre árboles) Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas