Jump to content

Es un grillo?

Pati23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, he encontrado esté grillo(?), y se ha quedado lo suficientemente quieto como para poder hacerlo un par de fotos.

La foto en sí no me convence, por eso la subo para que los expertos den su opinión.

De nuevo no he puesto la cámara lo suficientemente paralela como para que todo quede nítido, pero bueno, creo que me va a llevar un tiempo agarrarle la mano.

Saludos

7598823796_b4130946a2_z.jpg

DSC_6140.jpg por pati2311, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0.002 sec (1/500)

Aperture f/11.0

Lente 60 mm

Velocidad ISO 400

Editado por Pati23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un saltamontes. Suborden Caelifera. Los grillos son suborden Ensifera.

Que por cierto... hoy es el último dia del hilo Retos, donde precisamente esta semana la temática es Saltamontes. Puedes mirarte las normas en la primera página del hilo

y subir alguna fotico de saltamontes :1good: .

Referente a la foto es lo que dices tu, otro encuadre hubiera quedado mejor y el fondo con partes oscuras y distrae un poquitín. Pero vamos que todo esto es mejorable :1good:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Para una que me se...y se me ha adelantado el empollon de clase...jajajajaja.

Lo que mas me gusta de la foto es el color verde general,a mi, al contrario de muchas gente me gustan las fotos en las que el protagonista y el fondo comparten color.

Un saludo.

<_< <_< <_< . Que te las buscas eh José Luis :lol: :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Pues a mi me mola mucho ese puntito diferente de vista y ese desenfoque gradual incluyendo la tonalidad verde general, no se, me da un aire que me gusta mucho.

Felicidades compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Es un saltamontes. Suborden Caelifera. Los grillos son suborden Ensifera.

Que por cierto... hoy es el último dia del hilo Retos, donde precisamente esta semana la temática es Saltamontes. Puedes mirarte las normas en la primera página del hilo

y subir alguna fotico de saltamontes :1good: .

Referente a la foto es lo que dices tu, otro encuadre hubiera quedado mejor y el fondo con partes oscuras y distrae un poquitín. Pero vamos que todo esto es mejorable :1good:

Un Saludo!

Gracias por la info, ya he subido la foto a retos.

Para una que me se...y se me ha adelantado el empollon de clase...jajajajaja.

Lo que mas me gusta de la foto es el color verde general,a mi, al contrario de muchas gente me gustan las fotos en las que el protagonista y el fondo comparten color.

Un saludo.

Gracias por los comentarios, me alegra que te guste, yo personalmente preferiría otro fondo, pero de PS nada (soy un desastre)

Saludos

Pues a mi me mola mucho ese puntito diferente de vista y ese desenfoque gradual incluyendo la tonalidad verde general, no se, me da un aire que me gusta mucho.

Felicidades compi.

Un saludote.

Gracias pepelu!!

Saludos

Enlace al comentario