Pati23 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Bueno, he encontrado esté grillo(?), y se ha quedado lo suficientemente quieto como para poder hacerlo un par de fotos. La foto en sí no me convence, por eso la subo para que los expertos den su opinión. De nuevo no he puesto la cámara lo suficientemente paralela como para que todo quede nítido, pero bueno, creo que me va a llevar un tiempo agarrarle la mano. Saludos DSC_6140.jpg por pati2311, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 400 Editado 20 de Julio de 2012 por Pati23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Es un saltamontes. Suborden Caelifera. Los grillos son suborden Ensifera. Que por cierto... hoy es el último dia del hilo Retos, donde precisamente esta semana la temática es Saltamontes. Puedes mirarte las normas en la primera página del hilo y subir alguna fotico de saltamontes . Referente a la foto es lo que dices tu, otro encuadre hubiera quedado mejor y el fondo con partes oscuras y distrae un poquitín. Pero vamos que todo esto es mejorable Un Saludo! Editado 20 de Julio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Para una que me se...y se me ha adelantado el empollon de clase...jajajajaja. Lo que mas me gusta de la foto es el color verde general,a mi, al contrario de muchas gente me gustan las fotos en las que el protagonista y el fondo comparten color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Para una que me se...y se me ha adelantado el empollon de clase...jajajajaja. Lo que mas me gusta de la foto es el color verde general,a mi, al contrario de muchas gente me gustan las fotos en las que el protagonista y el fondo comparten color. Un saludo. <_< . Que te las buscas eh José Luis :lol: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues a mi me mola mucho ese puntito diferente de vista y ese desenfoque gradual incluyendo la tonalidad verde general, no se, me da un aire que me gusta mucho. Felicidades compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Es un saltamontes. Suborden Caelifera. Los grillos son suborden Ensifera. Que por cierto... hoy es el último dia del hilo Retos, donde precisamente esta semana la temática es Saltamontes. Puedes mirarte las normas en la primera página del hilo y subir alguna fotico de saltamontes . Referente a la foto es lo que dices tu, otro encuadre hubiera quedado mejor y el fondo con partes oscuras y distrae un poquitín. Pero vamos que todo esto es mejorable Un Saludo! Gracias por la info, ya he subido la foto a retos. Para una que me se...y se me ha adelantado el empollon de clase...jajajajaja. Lo que mas me gusta de la foto es el color verde general,a mi, al contrario de muchas gente me gustan las fotos en las que el protagonista y el fondo comparten color. Un saludo. Gracias por los comentarios, me alegra que te guste, yo personalmente preferiría otro fondo, pero de PS nada (soy un desastre) Saludos Pues a mi me mola mucho ese puntito diferente de vista y ese desenfoque gradual incluyendo la tonalidad verde general, no se, me da un aire que me gusta mucho. Felicidades compi. Un saludote. Gracias pepelu!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas