JORDI-CLIK Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Venecia por Jordi Click, en Flickr Nikon D300S Expos. 0,8 f/ 2,8 objetivo 24-70 a 24mm iso 200 balance blancos automático tripode.....del año 1181.....de pura piedra el mismisimo puente rialto espero que os guste y no digas la farola cuarta por la izquierda la tienes quemada jeje gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Jodi-Clik, muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 una toma preciosa... unas luces sensacionales.. Me hubiese gustado mas si hubieses levantado las luces en la barca que va por el medio del rio.. La toma me gusta es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Preciosa foto Jordi... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas