B0HEMI0 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Encendamos la luz de nuestras vidas, que bastante oscuridad hay! Sigo en mi línea con los altos contrastes únicamente insinuando algo o alguien. Como siempre, gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Hola compañero, me gusta como manejas la luz y como "juegas" con ella. Me quedo con esto Si no es mucho pedir me interesa saber como la has iluminado, si no es secreto de estado claro. Un saludo y muchas gracias de antemano. Editado 20 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gustan mucho estas visiones que nos ofreces. Son radicales y sencillas. Gracias Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Estoy con Croios, y con la atracción de la luz y su unión conceptual con el interruptor, además, es una imagen sencilla, aparentemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola compañero, me gusta como manejas la luz y como "juegas" con ella. Me quedo con esto Si no es mucho pedir me interesa saber como la has iluminado, si no es secreto de estado claro. Un saludo y muchas gracias de antemano. +1. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Tu toma es muy fina, el alto contraste es bien mostrado y pulcro, me gusta y mucho, enhorabuena. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Menuda serie de altos contrastes que tienes compañero. Me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Estupenda serie !! Muy buen control de la luz y sus contrastes y vista fotográfica para el ByN envidiable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola compañero, me gusta como manejas la luz y como "juegas" con ella. Me quedo con esto Si no es mucho pedir me interesa saber como la has iluminado, si no es secreto de estado claro. Un saludo y muchas gracias de antemano. Muchas gracias por comentar compañero. Esto no es magia (dónde los magos no revelan sus trucos ni en pena de muerte), no tengo ningún tipo de problema en compartir la realización de la imagen. La verdad es que es mas sencillo de lo que parece. La iluminación (aunque con un tipo de luz algo especial) es bien sencilla. 2 linternas de luz ultravioleta (de esas de fluorescente), vaya, las que se utilizan en las películas para ver las huellas del asesino jeje Una colocada justo encima del interruptor pegada a la pared y la otra frontal a unos 20cm del sujeto, enfocando en la parte inferior del interruptor. Lo demás son ajuste de contraste y demás en lightroom. Espero haberme explicado bien. Una vez mas muchas gracias por tomarte la molestia de comentar. Un abrazo! Me gustan mucho estas visiones que nos ofreces. Son radicales y sencillas. Gracias Unha aperta Muchas Croios, celebro enormemente que te haya gustado tanto esta, como las demás. Todo un halago! Un abrazo! Unha aperta! Estoy con Croios, y con la atracción de la luz y su unión conceptual con el interruptor, además, es una imagen sencilla, aparentemente Muchas gracias mruiz por dejar tu comentario, Celebro que te haya gustado compañero. Un abrazo! +1. Me gusta la foto. Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado. Un abrazo! Tu toma es muy fina, el alto contraste es bien mostrado y pulcro, me gusta y mucho, enhorabuena. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Muchas gracias Daniel. Gracias por comentar fenómeno! Un abrazo! Menuda serie de altos contrastes que tienes compañero. Me encanta. Un abrazo. Todo un halago que mi trabajo sea de tu gusto compañero. Recibe un abrazo!! Estupenda serie !! Muy buen control de la luz y sus contrastes y vista fotográfica para el ByN envidiable. Saludos Muchas gracias azure, celebro que te haya gustado. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros y es que te estás saliendo con tu obra, es una delicia y se te agradece el que la compartas. Enhorabuena, sencilla pero con talento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas