langostime Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Cámara Nikon D60 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash bodegon dorado por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 últimamente te luces mucho Langos, el fondo era blanco, ò es asi ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 algare ,que tal el fondo es una cartulina pero no consigo que salga blanca y el wb esta en automatico es una cosa que no consigo dominar y mira que lo intento de mil formas distintas pero se me descontrola gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues al margen del fondo, ésta me gusta langostime. Te ha quedado muy bien la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Tonipb, lo importante de la foto a parte del fondo es la casi total ausencia de sombras y creo que eso es muy importante en un bodegon cuando controle mejor la luz estara perfecta pero primero seguire aprendiendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Si, si, por eso digo que esta me gusta, te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Sin entrar en las luces, q no las controlo nada, decir q la composición es bonita, pero el moteo q esta tumbado tiene un halo en la parte superior? parece que esta movida esa zona pero solo esa zona es muy raro no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 algare ,que tal el fondo es una cartulina pero no consigo que salga blanca y el wb esta en automatico es una cosa que no consigo dominar y mira que lo intento de mil formas distintas pero se me descontrola gracias por pasar saludos No conozco la D60. Por lo taotno pregunto. Tines opcion de balancear el blanco de manera manual?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas