fanfoto Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 D 300s 1/500 f 5 0 ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 fanfoto, hola lo primero abrir una cuenta en flickr que es gratis luego tamaño mediano o grande asi veremos mejor la foto y te criticaremos mejor ahora la foto , veo una conversion a sepia y es acertada tambien veo que esta caida a la derecha y tambien veo un encuadre muy plano deverias averte puesto mas a tu izquierda y asi aver llevado las lineas del puente hasta la esquina inferior derecha solo con esto y derechando la toma ya seria una buenisima foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Con el tamaño que hay, pocas cosas podemos ver. Pero lo poco que aprecio, la encuentro caida a la derecha, y muy apretada. A mi personalmente, no me gusta el tono sepia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 fanfoto, hola lo primero abrir una cuenta en flickr que es gratis luego tamaño mediano o grande asi veremos mejor la foto y te criticaremos mejor ahora la foto , veo una conversion a sepia y es acertada tambien veo que esta caida a la derecha y tambien veo un encuadre muy plano deverias averte puesto mas a tu izquierda y asi aver llevado las lineas del puente hasta la esquina inferior derecha solo con esto y derechando la toma ya seria una buenisima foto saludos fanfoto, hola lo primero abrir una cuenta en flickr que es gratis luego tamaño mediano o grande asi veremos mejor la foto y te criticaremos mejor ahora la foto , veo una conversion a sepia y es acertada tambien veo que esta caida a la derecha y tambien veo un encuadre muy plano deverias averte puesto mas a tu izquierda y asi aver llevado las lineas del puente hasta la esquina inferior derecha solo con esto y derechando la toma ya seria una buenisima foto saludos Gracias por pasarte. Dejando de lado que flickr es gratis, supongo que lo dices con buena intención. Me apunto tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Con el tamaño que hay, pocas cosas podemos ver. Pero lo poco que aprecio, la encuentro caida a la derecha, y muy apretada. A mi personalmente, no me gusta el tono sepia. Gracias por pasarte. El encuadre fue casi obligado habia mucha gente y varios coches. Aproveche ese hueco, pensé que era suficiente para que no quedara plano. Lo del tono es cuestión de gustos. Pero gracias una vez más por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Fanfoto ,no dudes que todo lo que digo es para ayudar nunca tengo malas intenciones al contrario estamos aqui para aprender y yo estoy aprendiendo y diciendo lo que veo creo que ademas de a ti asesoro a otros muchos que lo estan leyendo pero por favor mala intencion nunca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas