Jump to content

Sobreviviendo a la sequía

Angica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me parece interesante, y la composición no está mal. Entre la flor y el terreno hay demasiados elementos que a veces resulta complicado ver, pero es mi opinión. A ver que te dicen nos compis. Y encima de la flor hay una mancha amarilla que no se que es, un arbusto, algo clonado...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece interesante, y la composición no está mal. Entre la flor y el terreno hay demasiados elementos que a veces resulta complicado ver, pero es mi opinión. A ver que te dicen nos compis. Y encima de la flor hay una mancha amarilla que no se que es, un arbusto, algo clonado...

Saludos

Gracias por pasr y comentar. La mancha amarilla creo que es un arbusto porque en otras tomas que tango también aparece. Es cierto que hay muchos elementos, pero lo que quería destacar era la sequía en general que había frente a la fuerza del girasol.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Angica me gusta la composicion pero el encuadre me confunde un poco, el pico le quita protagonismo al solitario, quizas una toma apaisada le quedaria algo mejor pero eso es solo mi opinion.

Un saludo

Gracias por pasr y comentar. Lo consideraré para la próxima vez.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo poco creíble. Hay muchos detalles que no me encajan, por ejemplo, la sombra tan nítida del girasol y de lo demás ni un rastro de sombra y tanta vida y color de este girasol en medio de tanta sequía no me cuadra.

De todas formas, animo para seguir subiendo fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola el encuadre no esta mal pero ahi detras del girasol ha pasado algo con el procesado.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Es cierto, pero no es del procesado. Era una especie de arbusto o algo así, ya que tengo más tomas y aparece en todas.

Saludos.

La veo poco creíble. Hay muchos detalles que no me encajan, por ejemplo, la sombra tan nítida del girasol y de lo demás ni un rastro de sombra y tanta vida y color de este girasol en medio de tanta sequía no me cuadra.

De todas formas, animo para seguir subiendo fotos.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Es tu opinión, pero no se trata de un fotomontaje. El sol estaba muy alto, por lo que las sombras solamente aparecen con algo que tenga una altura determinada. En la imagen lo que hay en su mayoría son rastrojos que tienen poca altura y por eso no hay sombra, sin embargo hay uno a la mediación que está un pelín más alto y si tiene sombra. Por otro lado, en la misma fila del girasol, al fondo, hay otro girasol que destaca menos por estar más alejado y desenfocado.

En fin, cada uno puede tener su opinión, pero lo que si te quiero dejar claro es que no se trata de un fotomontaje.

Saludos.

Enlace al comentario