Omalovic Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hoy os muestro otra toma que hice en Barcelona, subido a bordo de un barco turístico a las orillas del Mediterráneo. Creo que tanto el cielo como el mar están mejor que en mi anterior toma... menos empastados por lo menos. Os lo dejo en vuestras manos, toda crítica constructiva es bienvenida. Barcelona desde el mar por omalovic, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buenas Omalovic. Esta está mucho mejor que la anterior. Puede que un pelín menos de aire por arriba y un poquito más por abajo le viniera bien, pero me gusta como te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buenas Omalovic. Esta está mucho mejor que la anterior. Puede que un pelín menos de aire por arriba y un poquito más por abajo le viniera bien, pero me gusta como te ha quedado. Un saludo. Me alegro que te guste!! es que de la anterior... el procesado.. ya lo comentamos jeje, en cuanto al aire de esta, puede ser, pero quise aprovechar esas nubecillas que había. Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 pues esta me gusta mucho mas, no solo la escena sino tb el tono general de la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 :) me alegro que te guste mas esta, a mi el procesado tambien me convence mucho mas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Esta si esta bien.... Pero quitale ese marco por dios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Algun consejo para los marcos? Xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Como consejo, pues te dire que no utlices marcos... restan protagonismo a las fotos, y este en cuestion se come 3 cm de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Corregido para la proxima :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Sí, es cierto el marco afea la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros, mejor que la anterior y mejor suprimir marcos, por lo menos para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Lo tendre en cuenta para las proximas. Gracias por las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Pucelano, la foto la veo bien pero el marco aunque original, no le queda bien a la toma. Un saludo y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muchas gracias por comentar!, lo del marco lo tendre en cuenta jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas