jcvalencia Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola chicos.. aqui os subo esta fotito. La veo algo floja de foco, puede ser? pero me gusta la perspectiva de la barca. Saludos. Cámara: NIKON D7000, NIKON CORPORATION Exposición: 0.005 sec. (1/200) Diafragma: f/5.6 Distancia focal: 105.0 mm (35 mm equivalent: 157.0 mm) Flash: Off, Did not fire Modo de exposición: Manual Diafragma máximo: 5.7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buenas Carlos. A mi también me gusta la perspectiva de la barca, ese chorrillo de agua que le sale y................como maneja el tio el timón con el culete jejeje. Muy buena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 El foco se lo ha llevado la parte de delante de la barca, y esta un poco trepidada no??, las ramas de la izquierda me hacen pensar eso. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 jovalencia, aunque este tepridada es muy buena casi ni se nota ademas el momento captado con el esperto barquero es unico buenisima toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Carrera de Barcas La de Fernando ya llego?? El foco esta en la punta de la barca, por eso la aprecias flojita el resto, por el diafragama usado y la focal escogida. De luces, la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola Jc una perspectiva muy buena como ya han dicho, los colres son magníficos pero si que es cierto que le falta nitidez en las plantas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buenas.. Gracias por pasar, la verdad es que estaba de espaldas... Y al ver pasar la barca me gire rapidamente y dispare a lo john wayne.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas