Joan Enric Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Esta es una de las muchas fotos que me he traido después de un mes de vacaciones en esa maravillosa isla. Ya os iré colgando las que más me gustan. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Bellisima foto, imagino que el tiempo de exposicion fue corto. Si pudieses conpartir algun dato de la toma, te lo agradeceriamos. Buena foto de una ciudad preciosa.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Gracias por el comentario Ahí van los datos: 20mm ISO 200 f11 4s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Buen encuadre, y el sitio excepcional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Buen encuadre, y el sitio excepcional. Muchas gracias! Después de todo el mes allí, la vuelta se hace muy dura, durísima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Esta es una de las muchas fotos que me he traido después de un mes de vacaciones en esa maravillosa isla. Ya os iré colgando las que más me gustan. Espero que os guste. Saludos Hola Joan Preciosa foto, me gustan mucho los reflejos y el encuadre que le has dado. Lastima las drizas del velero que distraen un poco pero hay cosas que no se pueden evitar. felicidades y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Muy bella, una toma perfecta, podrías quitar un pequeño rastro del velero en la parte inferior hacia la derecha, no molesta, pero es un detalle que a veces no nos damos cuenta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Muy bella, una toma perfecta, podrías quitar un pequeño rastro del velero en la parte inferior hacia la derecha, no molesta, pero es un detalle que a veces no nos damos cuenta. Enhorabuena. Pués no me había dado cuenta de ese detalle. Ahora que lo has remarcado lo he visto. Muchas gracias por pasarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola JoanPreciosa foto, me gustan mucho los reflejos y el encuadre que le has dado. Lastima las drizas del velero que distraen un poco pero hay cosas que no se pueden evitar. felicidades y gracias por compartirla. Muchas gracias por tu comentario Me alegra que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 El encuadre es muy bueno. El cielo genial de color, me gusta el degradado. Lástima de esa Luna pequeña. Por ponerle un pero, como opinión personal, salvo el cielo el resto de elementos que componen la imagen tiene un tinte rojizo/anaranjado. ¿Podría ser un color más natural? Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 El encuadre es muy bueno. El cielo genial de color, me gusta el degradado. Lástima de esa Luna pequeña. Por ponerle un pero, como opinión personal, salvo el cielo el resto de elementos que componen la imagen tiene un tinte rojizo/anaranjado. ¿Podría ser un color más natural? Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Sobre el tinte anaranjado, a ver si lo se explicar un poco. El puerto de Ciutadella de noche tiene esa atmósfera, debido a las luces naranjas. Con esta toma intenté plasmar justamente esa atmósfera tan característica de ese sitio tan especial, com es el puerto de noche, y que da ese tinte anaranjado. Jugando con el balance de blancos ciertamente se podría sacar un color "mas natural", pero entonces le quito lo que para mi es la esencia del lugar. No se si has estado en Ciutadella, pero si no, y si tienes ocasión, pásate por el puerto de noche, verás que esa atmósfera naranja impregna todo el puerto, y le da su encanto Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Yo vivo en Menorca desde hace 9 años, y me alegro que te guste la isla, muy buena foto.- Supongo que tambien habrás sacado una foto de noche al Puerto de Mahón.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Yo vivo en Menorca desde hace 9 años, y me alegro que te guste la isla, muy buena foto.-Supongo que tambien habrás sacado una foto de noche al Puerto de Mahón.- Un saludo.- Yo llevo toda la vida (27 años, los que tengo) veraneando allí. De Mahón no tengo nada. Este año sobretodo he estado haciendo la zona de Ciutadella, que es donde tengo la casa. Me he dejado cosillas para el año que viene Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Muchas gracias por tu comentario. Sobre el tinte anaranjado, a ver si lo se explicar un poco. El puerto de Ciutadella de noche tiene esa atmósfera, debido a las luces naranjas. Con esta toma intenté plasmar justamente esa atmósfera tan característica de ese sitio tan especial, com es el puerto de noche, y que da ese tinte anaranjado. Jugando con el balance de blancos ciertamente se podría sacar un color "mas natural", pero entonces le quito lo que para mi es la esencia del lugar. No se si has estado en Ciutadella, pero si no, y si tienes ocasión, pásate por el puerto de noche, verás que esa atmósfera naranja impregna todo el puerto, y le da su encanto Un saludo!! Todo aclarado pues. No he estado nunca en Menorca, pero es un lugar, por lo que he oido hablar a mis compañeros, precioso y que no tiene nada que envidiar a esas playas paradisiacas de las revistas de viajes. De hecho Menorca esta dentro de mis zonas de veraneo solo que dicen que es caro. Todo sería ahorrar un dinero y para el próximo verano escaparme a tierras Menorquinas con la novia. Ahora entiendo bien la esencia de la fotografía y esos tonos. Un saludo y cuidame de esa Menorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 El "Port de Ciutadella", precioso y muy buena foto. He estado en varias ocasiones en nuestra isla hermana "Menorca" y os aseguro que es única. Tiene una luz, unos colores y se respira por todo "sosiego" "tranquilidad" "sin prisas". De tu foto me gusta todo, colores, brillos, luces...y Ciutadella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Preciosa fotografia Joan de un lugar cuya atmosfera es magica y que has sabido captar a la perfección. Toda la toma me gusta mucho, pero por destacarte algo, me gusta sobre todo la perspectiva del canal adentrandose hacia el fondo. Las luces… perfectas. Tiene razon MRuiz sobre la parte inferior derecha, son detalles en los que no reparamos Enhorabuena Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Muchas gracias por los comentarios. Esta es una de las fotos que quiero revelar, pero antes le quitaré lo que me habéis comentado de la zona derecha. Gracias Manuel y Elagabalus por vuestro comentario, de veras. Me alegra que os haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 muy bonita los colores preciosos ....gracias por los datos.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Me alegra que te haya gustado, de veras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Preciosa foto Joan Enric, yo tuve la oportunidad de estar en Mahón hará ya unos 7 años y es precioso y las playas de menorca son una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Preciosa foto Joan Enric, yo tuve la oportunidad de estar en Mahón hará ya unos 7 años y es precioso y las playas de menorca son una pasada Muchas gracias Si, lo se lo se jejeje Ya iré subiendo algunas de las que he hecho estos dias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.