patitas Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Paseando por una calle de un pueblecito madrileño, descubrí a este gracioso perrito que me observaba desde un peculiar balcón. No pude evitar tirarle una foto. Parecía que estaba posando. Espero que os guste. DSC_0109.jpg por Javier L., en Flickr D80 50mm 1.8 1/320 f9 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patitas Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muchas gracias InFoRo. Sí, probablemente le pasaban las dos cosas. Era a mediodía y hacía un calor horrible. Y sobre todo, como dices, tenía cara de "hacedme algo de caso que me tienen aquí aburrido". Pobrecillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buena captura, me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patitas Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muchas gracias Geno29! Me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas