jcvalencia Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Una toma de esta mañana.. en el puerto de catarroja. Cámara: NIKON D7000, NIKON CORPORATION Exposición: 0.005 sec. (1/200) Diafragma: f/8.0 Distancia focal: 38.0 mm (35 mm equivalent: 57.0 mm) Flash: Off, Did not fire Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola jc, q sitio mas bonito, verano total...bueno a la foto...el encuadre bueno para mi gusto pero (tal ve sea por mi monitor) veo los colores muy saturados, por lo demás muy chula un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 gracias por pasar.. Yo con lo que estoy pillando royos es con la perdida de calidad que me pegan las fotos al pasarlas a flickr........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues yo lo que enecuentro, aparte de la saturacion que te comenta Sonina, sobre todo de los verdes, es falta de negros.Quiza por eso, los verdes se ven mas. Las falta de estos negros, se la veo en la orilla izquierda, y en los arboles.Donde el verde se hace mas evidente. Conforme a luces, esta muy bien...pero que le hayas cortado a la primera barca el trozo......ains. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues yo lo que enecuentro, aparte de la saturacion que te comenta Sonina, sobre todo de los verdes, es falta de negros.Quiza por eso, los verdes se ven mas. Las falta de estos negros, se la veo en la orilla izquierda, y en los arboles.Donde el verde se hace mas evidente. Conforme a luces, esta muy bien...pero que le hayas cortado a la primera barca el trozo......ains. Si, ahora que estoy mirando el histograma, la verdad es que no me han quedado muchos negros no... Respecto al corte de la barca, es algo muy obvio, cuando he dado el corte es por algo Y respecto a la perdida de calidad a vosotros tb os pasa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 ya creo que si, las fotos en el flick las veo con mucho mas blanco, ahora estoy comparando mi chufa de hdr con el del flickr y se nota diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues yo lo que enecuentro, aparte de la saturacion que te comenta Sonina, sobre todo de los verdes, es falta de negros.Quiza por eso, los verdes se ven mas. Las falta de estos negros, se la veo en la orilla izquierda, y en los arboles.Donde el verde se hace mas evidente. Conforme a luces, esta muy bien...pero que le hayas cortado a la primera barca el trozo......ains. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Y respecto a la perdida de calidad a vosotros tb os pasa? Pues yo no lo noto mucho. Sera que soy muy bruto y las subo en Adobe RGB. No las trasformo. O sera por los navegadores que usemos.Yo ultimamente voy con Chrome y no noto esas diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 jovalencia,este puerto tiene mucho tiron tengo ganas de poder conocerlo algun dia pero me pilla lejos la foto esta muy bien compuesta cierto que a veces los gustos al procesar se hacen muy particulares yo la toma la veo bien quizas lo que mas me estorba es la señora que esta con la camara en la mano tirandote una foto deve de ser un trozo donde la gente toma el sol o algo asi lo del recorte seguro que no estabas solo es un sitio que visitara mucha gente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues yo no lo noto mucho. Sera que soy muy bruto y las subo en Adobe RGB. No las trasformo. O sera por los navegadores que usemos.Yo ultimamente voy con Chrome y no noto esas diferencias. Si subes las fotos en adobe rgb, tienes que notar un cambio de los colores.. Ya que creo que los televisores y monitores.. trabajan en srgb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Las TV y monitorres, trabajan en RGB. son las paginas web, las que trabajan en sRGB.Y luego depende de los navegadores que uses.Si tienen o no definido el espacio de color. El Chrome, no lo tiene definido, ni se puede definir (al menos de momento).Y quiza con el ello, los ajustes que le hago a la imagen, no noto tanto el cambio. Tambien depende le la imagen.Si tien mucha luz, si que se nota algo, se apagan al subirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Lo siento pero no me gusta el procesado que le has dado, tanto los azules del cielo como los verdes noveo que correspondan a las tonalidades que habrian en esos momentos en la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Quizá los verdes delatan más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas