Jump to content

Catarroja

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo que enecuentro, aparte de la saturacion que te comenta Sonina, sobre todo de los verdes, es falta de negros.Quiza por eso, los verdes se ven mas.

Las falta de estos negros, se la veo en la orilla izquierda, y en los arboles.Donde el verde se hace mas evidente.

Conforme a luces, esta muy bien...pero que le hayas cortado a la primera barca el trozo......ains.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que enecuentro, aparte de la saturacion que te comenta Sonina, sobre todo de los verdes, es falta de negros.Quiza por eso, los verdes se ven mas.

Las falta de estos negros, se la veo en la orilla izquierda, y en los arboles.Donde el verde se hace mas evidente.

Conforme a luces, esta muy bien...pero que le hayas cortado a la primera barca el trozo......ains.

Si, ahora que estoy mirando el histograma, la verdad es que no me han quedado muchos negros no...

Respecto al corte de la barca, es algo muy obvio, cuando he dado el corte es por algo :P

Y respecto a la perdida de calidad a vosotros tb os pasa?

Enlace al comentario

+1
Enlace al comentario

jovalencia,este puerto tiene mucho tiron tengo ganas de poder conocerlo algun dia pero me pilla lejos la foto esta muy bien compuesta cierto que a veces los gustos al procesar se hacen muy particulares yo la toma la veo bien quizas lo que mas me estorba es la señora que esta con la camara en la mano tirandote una foto deve de ser un trozo donde la gente toma el sol o algo asi lo del recorte seguro que no estabas solo es un sitio que visitara mucha gente

saludos

Enlace al comentario

Pues yo no lo noto mucho.

Sera que soy muy bruto y las subo en Adobe RGB.

No las trasformo.

O sera por los navegadores que usemos.Yo ultimamente voy con Chrome y no noto esas diferencias.

Si subes las fotos en adobe rgb, tienes que notar un cambio de los colores.. Ya que creo que los televisores y monitores.. trabajan en srgb

Enlace al comentario

Las TV y monitorres, trabajan en RGB.

son las paginas web, las que trabajan en sRGB.Y luego depende de los navegadores que uses.Si tienen o no definido el espacio de color.

El Chrome, no lo tiene definido, ni se puede definir (al menos de momento).Y quiza con el ello, los ajustes que le hago a la imagen, no noto tanto el cambio.

Tambien depende le la imagen.Si tien mucha luz, si que se nota algo, se apagan al subirlas.

Enlace al comentario