jcvalencia Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 _Bueno y la ultima que subo de la noche... La carrera en toda su expresión... ISO 250 Cámara: NIKON D7000, NIKON CORPORATION Exposición: 0.00313 sec. (1/320) Diafragma: f/10.0 Distancia focal: 34.0 mm (35 mm equivalent: 51.0 mm) Flash: Off, Did not fire Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto. No me gusta que hayas cortado una de las velas, ni el color tan verdoso que tiene el agua (ya sé que es así, pero yo lo intentaría cambiar un poco en el retoque). Por lo demás, está muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 La foto parece interesante y con buen potencial para hacer un procesado de esos, tipo cuadro. Yo hubiera hecho un recorte o una toma con las tres barcas de la derecha y una con la barca de la izquierda. A ser posible con una sola barca porque son muy bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto. No me gusta que hayas cortado una de las velas, ni el color tan verdoso que tiene el agua (ya sé que es así, pero yo lo intentaría cambiar un poco en el retoque). Por lo demás, está muy chula. Gracias por pasar.. La verdad es que no he cortado ninguna vela, el barco de la derecha no tiene nada de aire, pero no esta cortado, decidi optar por este encuadre por que tenía otro barco pegado y si le daba mas aire cortaba el siguiente, y no quería alejar mas el zoom para sacar todos.. quería que la toma tuviese algo mas de proximidad.. En cuanto al color del agua, nos podra gustar mas o menos, pero el agua de la albufera es verdosa.. Y no veo bien cambiar de color, sería estar modificando demasiado la fotografía. He intentado darle un procesado de lo mas natural, respetando colores y tonos. Lo único que tube que darle es bastante mas negros, al final creo que consegui una buena armonía de negros y blancos.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas