Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 En el Porís de Abona, Tenerife, esta casa guarda secretos de veranos familiares antiguos, me parece que la casa da los últimos suspiros mientras el caminante da un cotidiano paseo indiferente a su lado. ___ Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Apertura f/11.0 Objetivo NIKKOR 35 mm, 1,8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Apertura f/11.0 Objetivo NIKKOR 35 mm, 1,8 ISO 200 En el Porís de Abona, Tenerife, esta casa guarda secretos de veranos familiares antiguos, me parece que la casa da los últimos suspiros mientras el caminante da un cotidiano paseo indiferente a su lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta Leandro y con la historia que nos cuentas la haces más interesante. Muy bueno el byn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Me gusta Leandro y con la historia que nos cuentas la haces más interesante. Muy bueno el byn. Un saludo. Gracias, amigo OB: y digo veranos porque estas casas de la playa se usaban para eso antaño, hoy las cosas han cambiado mucho y estos vestigios están totalmente amenazados por la piqueta, claro cuando pase la crisis, creo. Saludos cordiales, me satisface el comentario y que te guste. Editado 22 de Julio de 2012 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buena imagen, a sido todo un acierto el incluir el elemento humano. Lo unico, es que la imagen, sin la explicacion que ha dado... pues no sugiere nada. Saludos Algo sugiere, desdeluego existe un coloquio y el paso del tiempo, me parece, aunque tu lectura es razonable. Saludos cordiales, amigo JSantiago, y gracias por el comentario :thank_you: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola, me parece una muy buena imagen y a mi se me llega. Me sugiere la indiferencia que a veces mostramos las personas con las cosas desconociendo la historia que encierran. La explicación o mejor dicho la contextualizacion que hace el compañero es necesaria para ubicar a los espectadores. No creo que todo el mundo conozca Porís de Abona y su historia, yo por lo meno no. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola, me parece una muy buena imagen y a mi se me llega. Me sugiere la indiferencia que a veces mostramos las personas con las cosas desconociendo la historia que encierran. La explicación o mejor dicho la contextualizacion que hace el compañero es necesaria para ubicar a los espectadores. No creo que todo el mundo conozca Porís de Abona y su historia, yo por lo meno no. Buena foto. Me es grato compartir fotos y gustos. A mí me parece que los títulos que ponemos a las fotos además de las posibles explicaciones complementa a la imagen, que duda cabe, estoy de acuerdo contigo en lo que adviertes aquí. Muchas gracias por el comentario y espero que sigamos intercambiando pareceres, algo que nos enriquece, no de dinero, pero sí de conocimientos y criterios cada vez mejores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 me gusta el efecto de la pared desconchada en byn...muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 me gusta el efecto de la pared desconchada en byn...muy bonita! A veces lo caduco, lo desconchado tiene belleza y nos despierta sentimientos. Muchas gracias, GONCHO ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta mucho tu foto y lo que nos cuentas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola Leandro. Me parece una bonita imagen, acertadisima la inclusion en la misma del paseante. Creo que en todas nuestras ciudades hay casas como estas, abandonadas en el olvido y que en su dia debieron ser un hervidero de vida y que hoy solo esperan que lleguen mejores tiempos...Que seran peores para ellas. Un saludo Leandro. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Historias de tiempos vividos que nos acompañan. A todos. Salud. (La inclusión de la persona me parece muy acertada, aunque hubiera preferido ver a ésta después de girar la esquina, pero...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta mucho tu foto y lo que nos cuentas. Un cordial saludo. Lo compartimos, gracias, AZURE, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola Leandro. Me parece una bonita imagen, acertadisima la inclusion en la misma del paseante. Creo que en todas nuestras ciudades hay casas como estas, abandonadas en el olvido y que en su dia debieron ser un hervidero de vida y que hoy solo esperan que lleguen mejores tiempos...Que seran peores para ellas. Un saludo Leandro. Javier. Saludos, MARANTZ, de acuerdo con todo lo que comentas, la foto forma parte de lo que dices. Un abrazo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Historias de tiempos vividos que nos acompañan. A todos. Salud. (La inclusión de la persona me parece muy acertada, aunque hubiera preferido ver a ésta después de girar la esquina, pero...) Es verdad, gracias por el comentario. En estos casos un segundo es fundamental, existe lo imprevisible. Gracias, me alegro de saludarle, por el momento sigo en La Laguna por un tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Una toma cotidiana con una historia y un buen procesado. Me gusta así, con el caminante. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Una toma cotidiana con una historia y un buen procesado. Me gusta así, con el caminante. Unha aperta Me satisface mucho que te guste, espero que sigamos intercambiando estas opiniones que ayudan siempre. Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas