Jump to content

Suspiros, el paseo

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el Porís de Abona, Tenerife, esta casa guarda secretos de veranos familiares antiguos, me parece que la casa da los últimos suspiros mientras el caminante da un cotidiano paseo indiferente a su lado.

7620887944_cba3aedb13_o.jpg

___

Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Apertura f/11.0 Objetivo NIKKOR 35 mm, 1,8 ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Apertura f/11.0 Objetivo NIKKOR 35 mm, 1,8 ISO 200

En el Porís de Abona, Tenerife, esta casa guarda secretos de veranos familiares antiguos, me parece que la casa da los últimos suspiros mientras el caminante da un cotidiano paseo indiferente a su lado.

Enlace al comentario

Me gusta Leandro y con la historia que nos cuentas la haces más interesante.

Muy bueno el byn.

Un saludo.

Gracias, amigo OB: y digo veranos porque estas casas de la playa se usaban para eso antaño, hoy las cosas han cambiado mucho y estos vestigios están totalmente amenazados por la piqueta, claro cuando pase la crisis, creo. Saludos cordiales, me satisface el comentario y que te guste.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Buena imagen, a sido todo un acierto el incluir el elemento humano.

Lo unico, es que la imagen, sin la explicacion que ha dado... pues no sugiere nada.

Saludos

Algo sugiere, desdeluego existe un coloquio y el paso del tiempo, me parece, aunque tu lectura es razonable. Saludos cordiales, amigo JSantiago, y gracias por el comentario :thank_you: :thank_you: .

Enlace al comentario

Hola, me parece una muy buena imagen y a mi se me llega. Me sugiere la indiferencia que a veces mostramos las personas con las cosas desconociendo la historia que encierran. La explicación o mejor dicho la contextualizacion que hace el compañero es necesaria para ubicar a los espectadores. No creo que todo el mundo conozca Porís de Abona y su historia, yo por lo meno no.

Buena foto.

Enlace al comentario

Hola, me parece una muy buena imagen y a mi se me llega. Me sugiere la indiferencia que a veces mostramos las personas con las cosas desconociendo la historia que encierran. La explicación o mejor dicho la contextualizacion que hace el compañero es necesaria para ubicar a los espectadores. No creo que todo el mundo conozca Porís de Abona y su historia, yo por lo meno no.

Buena foto.

Me es grato compartir fotos y gustos. A mí me parece que los títulos que ponemos a las fotos además de las posibles explicaciones complementa a la imagen, que duda cabe, estoy de acuerdo contigo en lo que adviertes aquí. Muchas gracias por el comentario y espero que sigamos intercambiando pareceres, algo que nos enriquece, no de dinero, pero sí de conocimientos y criterios cada vez mejores. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Leandro. Me parece una bonita imagen, acertadisima la inclusion en la misma del paseante. Creo que en todas nuestras ciudades hay casas como estas, abandonadas en el olvido y que en su dia debieron ser un hervidero de vida y que hoy solo esperan que lleguen mejores tiempos...Que seran peores para ellas.

Un saludo Leandro.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Leandro. Me parece una bonita imagen, acertadisima la inclusion en la misma del paseante. Creo que en todas nuestras ciudades hay casas como estas, abandonadas en el olvido y que en su dia debieron ser un hervidero de vida y que hoy solo esperan que lleguen mejores tiempos...Que seran peores para ellas.

Un saludo Leandro.

Javier.

Saludos, MARANTZ, de acuerdo con todo lo que comentas, la foto forma parte de lo que dices. Un abrazo, saludos.

Enlace al comentario

Historias de tiempos vividos que nos acompañan.

A todos.

Salud.

(La inclusión de la persona me parece muy acertada, aunque hubiera preferido ver a ésta después de girar la esquina, pero...)

Es verdad, gracias por el comentario. En estos casos un segundo es fundamental, existe lo imprevisible. Gracias, me alegro de saludarle, por el momento sigo en La Laguna por un tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

Una toma cotidiana con una historia y un buen procesado. Me gusta así, con el caminante.

Unha aperta

Me satisface mucho que te guste, espero que sigamos intercambiando estas opiniones que ayudan siempre. Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario