Jump to content

Paseando por Madrid

Santin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo veo una historia de soledades y autismos voluntarios. El con el movil, ella fumando...probablemente ni se han visto y están en el mismo lugar (puede que no sea cierto, pero es mi historia ;) ). Me gusta, en general, la composición. En piezo por el hombre, sigo con la mujer y me escapo por las escaleras, por las que ademas marcha una persona. Buen B/N. Preferiria que se viera un poco más de la parte de abajo y que no estuviese el reflejo del fotógrafo en la puerta. Le quita, a mi entender, fuerza a la reflexion. Me gusta.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "problema" que le veo a la foto es que no me queda nada claro que nos quieres mostrar y cual es el motivo principal. El byn y el procesado lo veo bien.

Un saludo

Yo veo una historia de soledades y autismos voluntarios. El con el movil, ella fumando...probablemente ni se han visto y están en el mismo lugar (puede que no sea cierto, pero es mi historia ;) ). Me gusta, en general, la composición. En piezo por el hombre, sigo con la mujer y me escapo por las escaleras, por las que ademas marcha una persona. Buen B/N. Preferiria que se viera un poco más de la parte de abajo y que no estuviese el reflejo del fotógrafo en la puerta. Le quita, a mi entender, fuerza a la reflexion. Me gusta.

Unha aperta

Esta foto te trasmite ....Soledad....

La veo muy bien , quiza recortaria un poco por arriba , para centrarme mas en las 2 personas...y tmb *quitaria * el fotografo....JEJEJe

Saludos

Hola MrQ, gracias por pasar y comentar.

En mi opinión muy personal, lo importante no es lo que yo quiera trasmitir, si no lo que tu veas, si tu no ves nada la fotografía no vale nada.

Croios, te felicito por tu lectura, soledad y sosiego es lo que transmite esta foto dentro de una composición en diagonal que la vista recorre empezando por un primer plano del joven con el teléfono siguiendo por la chica que esta fumando y llegando a las escaleras con un personaje que aunque no se distingue muy bien estaba vestido de una manera muy peculiar, allí la vista no encuentra salida y retrocede.

Gary gracias por pasar, estoy completamente de acuerdo con tu observación, en mi gran fallo al salir reflejado en la puerta y mira que estuve un buen tiempo procesándola y no lo vi.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Coincido con Croios y con quienes ven una historia a partir de esta fotografía.

Únicamente, creo, hubiese recortado un poco por arriba, pero no sé cuánto.

Me parecen estupendos los tres elementos citados. él, ella, el otro.

Salud.

(P.D. Ni me había dado cuenta de tu reflejo, cuestión ésta, por otra parte, fácilmente solucionable con el procesado)

Enlace al comentario

Coincido con Croios y con quienes ven una historia a partir de esta fotografía.

únicamente, creo, hubiese recortado un poco por arriba, pero no sé cuánto.

Me parecen estupendos los tres elementos citados. él, ella, el otro.

Salud.

(P.D. Ni me había dado cuenta de tu reflejo, cuestión ésta, por otra parte, fácilmente solucionable con el procesado)

Gracias MªJesus por tus comentarios, pienso que si cortamos por arriba y no tenemos algo de cielo, la vista no hubiera seguido la misma dirección tratado de escapar.

Respecto al reflejo pues yo tampoco me había dado cuenta pero como bien dices es fácil de solucionar.

Saludos.

Enlace al comentario

Tal vez el problema de la foto, sea el titulo; con ese titulo, se echa en falta a alguien paseando.

Respecto al encuadre, segun yo, creo que lo deberias haber "bajado" un poco, para incluir las sillas enteras.

Ese chico que esta sentado, con el mobil y con otro encuadre... podria aportar mucho a la imagen.

El procesado me gusta mucho.

Saludos

Efectivamente creo que ha sido un error por mi parte y que ha llevado un poco a la confusión, paseando por Madrid no es el título de la fotografía, más bien es un relato.

Respecto al corte por abajo lo realice en la toma a propósito, pienso que de haber sacado todas las sillas y mesas completas hubiera quitado interés en el chico del teléfono y la vista no hubiera tenido su comienzo en ese vértice, de todas las maneras es una opinión muy personal que os agradezco todos vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con la idea de reencuadrar, y creo que la mirada prefiere mostrar completos los elementos cercanos, se produce más equilibrio

También hubiera intentado bajar la captura un poco para reencuadrar las sillas y mesas cercanas

El procesado y la captura, muy buenos

La idea, la soledad, me gusta

Enlace al comentario