Jump to content

Unas Monedas para el barquero?

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues el halo fruto del PS como que no lo veo, yo hubiera hecho.

- Duplico la capa ('capa duplicada')

- en la 'capa duplicada' le borramos al barquero y la barca

- en la 'capa duplicada' donde antes estaba el barquero rellenamos los bordes clonando el fondo adyacente (con esto nos evitamos que al desenfocar nos saque el 'famoso' halo)

- desenfocamos la 'capa duplicada'

- le aplicas una máscara de capa degradada para que el primer plano esté menos desenfocado que el fondo

- luego en la máscara degradada pintas de negro al barquero y barca para que tampoco se seleccione.

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el halo fruto del PS como que no lo veo, yo hubiera hecho.

- Duplico la capa ('capa duplicada')

- en la 'capa duplicada' le borramos al barquero y la barca

- en la 'capa duplicada' donde antes estaba el barquero rellenamos los bordes clonando el fondo adyacente (con esto nos evitamos que al desenfocar nos saque el 'famoso' halo)

- desenfocamos la 'capa duplicada'

- le aplicas una máscara de capa degradada para que el primer plano esté menos desenfocado que el fondo

- luego en la máscara degradada pintas de negro al barquero y barca para que tampoco se seleccione.

Saludos

¡Muy buena explicación! Te lo agradezco, ya que alguna vez lo he intentado hacer en algún retrato y me ha quedado un poco chapuza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web