jcvalencia Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Lo del halo de alrrededor es buscado, quería darle un toque artistico... Editado 22 de Julio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta, pero me gustaría verla sin el "toque artístico". No me convence mucho. ¿Has desenfocado el fondo en el procesado? Es que veo el desenfoque muy uniforme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Coincido con DioSune, el halo ese se me hace incomodo... en cuanto al desenfoque, parece un gaussiano del ps no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta, pero me gustaría verla sin el "toque artístico". No me convence mucho. ¿Has desenfocado el fondo en el procesado? Es que veo el desenfoque muy uniforme. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A mi la expresión me gusta, sin duda que es un gausiano de PS le falta un degradado para hacer el desefoque mas progresivo, el blanco y negro también me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues ese halo para mi gusto mas que favorecerte la toma te la ha estropedo de mala forma. Pero si a ti te gusta . . . Amen , esta todo dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Pues el halo fruto del PS como que no lo veo, yo hubiera hecho. - Duplico la capa ('capa duplicada') - en la 'capa duplicada' le borramos al barquero y la barca - en la 'capa duplicada' donde antes estaba el barquero rellenamos los bordes clonando el fondo adyacente (con esto nos evitamos que al desenfocar nos saque el 'famoso' halo) - desenfocamos la 'capa duplicada' - le aplicas una máscara de capa degradada para que el primer plano esté menos desenfocado que el fondo - luego en la máscara degradada pintas de negro al barquero y barca para que tampoco se seleccione. Saludos Editado 22 de Julio de 2012 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Jc que esa foto tiene que estar genial sin el desenfoque del fondo, prueba a ver q tal...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues el halo fruto del PS como que no lo veo, yo hubiera hecho. - Duplico la capa ('capa duplicada') - en la 'capa duplicada' le borramos al barquero y la barca - en la 'capa duplicada' donde antes estaba el barquero rellenamos los bordes clonando el fondo adyacente (con esto nos evitamos que al desenfocar nos saque el 'famoso' halo) - desenfocamos la 'capa duplicada' - le aplicas una máscara de capa degradada para que el primer plano esté menos desenfocado que el fondo - luego en la máscara degradada pintas de negro al barquero y barca para que tampoco se seleccione. Saludos ¡Muy buena explicación! Te lo agradezco, ya que alguna vez lo he intentado hacer en algún retrato y me ha quedado un poco chapuza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta, pero me gustaría verla sin el "toque artístico". No me convence mucho. ¿Has desenfocado el fondo en el procesado? Es que veo el desenfoque muy uniforme. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas