Jariviri Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Dos versiones de un mismo tema. Saludos. Entre palmeras color por jariviri, en Flickr Entre palmeras byn por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 19 mm Lente 19.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola Jariviry, indiscutiblemente m qedo con la primera. solo que para mi gusto le bajaria un poco las luces y le daria algo mas de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola javiri a mi me gusta mas la 1ª pero no me convence mucho el centreje, no se tal vez en vertical?...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Dos versiones de un mismo tema. Saludos. Entre palmeras color por jariviri, en Flickr Entre palmeras byn por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 19 mm Lente 19.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Gracias por pasar Jhu, a ver ahora que te pareceEntre palmeras 3 por jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola javiri a mi me gusta mas la 1ª pero no me convence mucho el centreje, no se tal vez en vertical?...Un saludo Atendiendo tu petición, a ver que te parece. Saludos. Entre palmeras vertical por jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola Jairi a mi me gusta mas este recorte pero no esta caída a la derecha?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola Sonina, no es recorte, la he enderezado porque en la original el Wela parecía inclinado hacía la izquierda. si embargo ahora veo el edificio recto y los demás caido a la derecha, no sé revisaré el original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Yo la primera la encuentro muy bien.Sobre todo en flickr...aqui en el foro.Se ve muy blanda de foco La otra con mas contraste, no me convence...se ha oscurecido mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Ok, Sahae, estoy contigo, a mi me gusta intentar lo más natural posible de acuerdo como lo veo en el momento y creeme la primera es la más parecida a la foto que hice a primera hora de la mañana, no serían ni las 7,30. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Hola Jariviri la ultima version ya me gusta mucho mas . Un saludo Editado 23 de Julio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 aver ese fotografooooooooooooo la primera foto es buena solo necesita recortar por la derecha y por la izquierda solo lo justo para que no salgan distracciones sin cotrtar las palmeras solo con eso la foto es buenisima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 aver ese fotografooooooooooooo la primera foto es buena solo necesita recortar por la derecha y por la izquierda solo lo justo para que no salgan distracciones sin cotrtar las palmeras solo con eso la foto es buenisima saludos Gracias langostime no estoy en casa, en cuanto llegue me pongo a ello, ver que pasa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Jariviri la ultima version ya me gusta mucho mas . Un saludo Me alegro Jhu, pero a mi me gusta mas la primera. Cuestión de gustos, jejejeje.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias langostime no estoy en casa, en cuanto llegue me pongo a ello, ver que pasa. Saludos. Como te he dicho lanostime, ahí va el recorte. Un saludo. Entre palmeras color recortada por jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas