volumen Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 esta foto el original es color,pero la presento en blanco y negro creo que queda mejor, a ver vuestra opinión N100905196 copia por volumen2012, en Flickr Datos EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: Distancia focal: 82mm Modo de enfoque: Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0.7EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy lograda y todo en su punto. Las miradas que has captado son magnificas. Un poquito mas de luz en los ojos creo que le iria muy bien. El byn muy bueno para mi gusto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy lograda y todo en su punto. Las miradas que has captado son magnificas. Un poquito mas de luz en los ojos creo que le iria muy bien. El byn muy bueno para mi gusto Felicidades Gracias por pasar i comentar la foto, me alegro que te guste, lo de la luz en los ojos no se a que es debido que siempre que subo una foto en Flickr queda mas oscura que en el editor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buena foto, pero por indicar algo constructivo desde mi punto de vista, hubiera abierto más el encuadre, y hubiera intentado bajar los brillos de la piel. En todo caso bien vista y agradable de ver. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Fantasticos encuadre y escena, desconozco que procesado le has dado pero veo algo brillante la piel sobre todo de la chica rubia, y algo de exceso de mascara de enfoque, creo que "sobra" nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Fantasticos encuadre y escena, desconozco que procesado le has dado pero veo algo brillante la piel sobre todo de la chica rubia, y algo de exceso de mascara de enfoque, creo que "sobra" nitidez. Un saludo. Estoy de acuerdo con Marantz, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Una mirada fotográfica interesante y un buen gesto de las protagonistas. En cuantoa la edición estoy de acuerdo con los compañeros. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buena foto, pero por indicar algo constructivo desde mi punto de vista, hubiera abierto más el encuadre, y hubiera intentado bajar los brillos de la piel. En todo caso bien vista y agradable de ver. Un cordial saludo Gracias por pasar y tu aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo tambien le noto un exceso de nitidez, no se si es debido al enfoque. A los retratos, algunas veces, tambien les va un toquecillo de "suavidad" en lugar de tanta nitidez. Saludos Gracias por tu aporte, al pasarla a B/N le di un poco mas de contraste y es posible que relaara mas el enfoque, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con lo de la nitidez, creo que hay demasiada o demasiado contraste, ese punto de suavidad que te reclaman beneficiaría la foto que ya de por si está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con lo de la nitidez, creo que hay demasiada o demasiado contraste, ese punto de suavidad que te reclaman beneficiaría la foto que ya de por si está muy bien. Saludos. gracias por pasar y comentar la foto, siempre he sido dado a enfocar fuerte, pero por los comentarios ya veo que me he de "reprimir" un poco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Una mirada fotográfica interesante y un buen gesto de las protagonistas. En cuantoa la edición estoy de acuerdo con los compañeros. unha aperta Gracias por pasar y aportar tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Prueba el enfoque por zonas. Sólo los ojos, la nariz y algún detalle más. En general me parece que has resuelto de maravilla los tonos de piel de las dos chicas. Inevitable ciertos brillos, pero es que son zonas muy distintas. Por otro lado el encuadre me pide, bajo mi punto de vista, más aire por la izquierda. Nada grave de todas formas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Además de intentar enfocar principalmente ojos, labios y algo de la nariz, la luminosidad está muy bien conseguida, como te comentan. No sé si convendría levantar un poco la luminosidad de los ojos de la mujer de la derecha, un poco, podría ganar en expresividad en estos contrastes Los brillos, en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Además de intentar enfocar principalmente ojos, labios y algo de la nariz, la luminosidad está muy bien conseguida, como te comentan. No sé si convendría levantar un poco la luminosidad de los ojos de la mujer de la derecha, un poco, podría ganar en expresividad en estos contrastes Los brillos, en su punto Gracias por pasar y comentar, pondré en practica el enfoque por zonas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Prueba el enfoque por zonas. Sólo los ojos, la nariz y algún detalle más. En general me parece que has resuelto de maravilla los tonos de piel de las dos chicas. Inevitable ciertos brillos, pero es que son zonas muy distintas. Por otro lado el encuadre me pide, bajo mi punto de vista, más aire por la izquierda. Nada grave de todas formas. Un saludo Gracias por el aporte en cuanto al encuadre ya tiene mas aire por la izquierda pero tiene un objeto que molesta lo he intentado clonar no terminaba de gustarme y he cortado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 alguien me podria decir como funciona el cita multiple o donde encontrar su uso, pues solo me sale la cita de un post, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas