Jump to content

Blanco y Negro

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta foto el original es color,pero la presento en blanco y negro creo que queda mejor, a ver vuestra opinión

7623178666_d91669b01c_c.jpg

N100905196 copia por volumen2012, en Flickr

Datos EXIF

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo:

Distancia focal: 82mm

Modo de enfoque:

Modo de zona de AF:

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: -0.7EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lograda y todo en su punto. Las miradas que has captado son magnificas. Un poquito mas de luz en los ojos creo que le iria muy bien. El byn muy bueno para mi gusto

Felicidades

Gracias por pasar i comentar la foto, me alegro que te guste, lo de la luz en los ojos no se a que es debido que siempre que subo una foto en Flickr queda mas oscura que en el editor, un saludo

Enlace al comentario

Buena foto, pero por indicar algo constructivo desde mi punto de vista, hubiera abierto más el encuadre, y hubiera intentado bajar los brillos de la piel.

En todo caso bien vista y agradable de ver.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Yo tambien le noto un exceso de nitidez, no se si es debido al enfoque.

A los retratos, algunas veces, tambien les va un toquecillo de "suavidad" en lugar de tanta nitidez.

Saludos

Gracias por tu aporte, al pasarla a B/N le di un poco mas de contraste y es posible que relaara mas el enfoque, un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo de la nitidez, creo que hay demasiada o demasiado contraste, ese punto de suavidad que te reclaman beneficiaría la foto que ya de por si está muy bien.

Saludos.

gracias por pasar y comentar la foto, siempre he sido dado a enfocar fuerte, pero por los comentarios ya veo que me he de "reprimir" un poco, un saludo

Enlace al comentario

Prueba el enfoque por zonas. Sólo los ojos, la nariz y algún detalle más.

En general me parece que has resuelto de maravilla los tonos de piel de las dos chicas. Inevitable ciertos brillos, pero es que son zonas muy distintas.

Por otro lado el encuadre me pide, bajo mi punto de vista, más aire por la izquierda. Nada grave de todas formas.

Un saludo

Enlace al comentario

Además de intentar enfocar principalmente ojos, labios y algo de la nariz, la luminosidad está muy bien conseguida, como te comentan.

No sé si convendría levantar un poco la luminosidad de los ojos de la mujer de la derecha, un poco, podría ganar en expresividad en estos contrastes

Los brillos, en su punto

Enlace al comentario

Además de intentar enfocar principalmente ojos, labios y algo de la nariz, la luminosidad está muy bien conseguida, como te comentan. No sé si convendría levantar un poco la luminosidad de los ojos de la mujer de la derecha, un poco, podría ganar en expresividad en estos contrastes Los brillos, en su punto

Gracias por pasar y comentar, pondré en practica el enfoque por zonas un saludo

Enlace al comentario

Prueba el enfoque por zonas. Sólo los ojos, la nariz y algún detalle más. En general me parece que has resuelto de maravilla los tonos de piel de las dos chicas. Inevitable ciertos brillos, pero es que son zonas muy distintas. Por otro lado el encuadre me pide, bajo mi punto de vista, más aire por la izquierda. Nada grave de todas formas. Un saludo

Gracias por el aporte en cuanto al encuadre ya tiene mas aire por la izquierda pero tiene un objeto que molesta lo he intentado clonar no terminaba de gustarme y he cortado. Un saludo

Enlace al comentario